#1 SP3 Anunciado para XP!!!
121
(y d cual Windows Vista hablan dado que existen como 3 o 4 vistas distintos y de cada uno en versiones de 32 y 64 bits) si hablan del ultimate para 32 bits casi el 90 % funcionan bien o mejor (ojo eso tambien es por que uno tiene que tener una maquina mejor, mejor hardware) ahora seguro que hicieron lo que hice yo que baje el de 64 bits (por que tengo un CPU de 64 bits) y no me funcionaba nada bien o ni agarraba los programas
; por eso lo sake y volvi al viejo y querido XP. Pero un amigo puso el de 32 bits y le funca todo (con lo unico que tiene problemas es con una vieja placa sintonizadora que no hay drivers para vista) pero despues con el resto ni un problema.4,988
2
121
304
1,272
(y d cual Windows Vista hablan dado que existen como 3 o 4 vistas distintos y de cada uno en versiones de 32 y 64 bits) si hablan del ultimate para 32 bits casi el 90 % funcionan bien o mejor (ojo eso tambien es por que uno tiene que tener una maquina mejor, mejor hardware) ahora seguro que hicieron lo que hice yo que baje el de 64 bits (por que tengo un CPU de 64 bits) y no me funcionaba nada bien o ni agarraba los programas
; por eso lo sake y volvi al viejo y querido XP. Pero un amigo puso el de 32 bits y le funca todo (con lo unico que tiene problemas es con una vieja placa sintonizadora que no hay drivers para vista) pero despues con el resto ni un problema.514
n/a
n/a