Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por meromeu...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por meromeu Ver mensaje
    Respecto al tema de los juegos y soft como direct x 10 y cosas que solo van para Vista, Microsoft tambien tiene que considerar que muchos juegos y soft de utilizacion comun no corren en Vista.
    Que juego no corre en Vista ? (y d cual Windows Vista hablan dado que existen como 3 o 4 vistas distintos y de cada uno en versiones de 32 y 64 bits) si hablan del ultimate para 32 bits casi el 90 % funcionan bien o mejor (ojo eso tambien es por que uno tiene que tener una maquina mejor, mejor hardware) ahora seguro que hicieron lo que hice yo que baje el de 64 bits (por que tengo un CPU de 64 bits) y no me funcionaba nada bien o ni agarraba los programas ; por eso lo sake y volvi al viejo y querido XP. Pero un amigo puso el de 32 bits y le funca todo (con lo unico que tiene problemas es con una vieja placa sintonizadora que no hay drivers para vista) pero despues con el resto ni un problema.

En vista tambien tenes la opcion de correr programas como si estuvieras en XP por eso no creo que no corran (como en XP los hacias correr como si estuvieras en W98).

Igualmente pienso que cuando este bien preparado el vista va a pasar lejos al XP es un excelente sistema operativo pero por ahora le falta un poco mas. por eso prefiero quedarme por un tiempo mas con el XP en mi maquina.(por lo menos por ahora).

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por leandr0f Ver mensaje
    !!!
    Estoy hablando de este patch, ojo que 2 son para 64 bits y 2 para 32, lean bien y tenes que descargar el mismo que el idioma de tu Vista y vas a ver como mejora notablemente la performance del mismo (tu windows debe ser original para descargarlo puesto que hace un escaneo de tu copia de windows como en xp):

Update for Windows Vista for x64-based Systems (KB938979)
    This is a performance update. Install this update to improve the performance of Windows Vista in certain scenarios.
    Update for Windows Vista (KB938194)
    This is a reliability update. Install this update to improve the reliability of Windows Vista in certain scenarios.
    Update for Windows Vista (KB938979)
    This is a performance update. Install this update to improve the performance of Windows Vista in certain scenarios.

Update for Windows Vista for x64-based Systems (KB938194)
    This is a reliability update. Install this update to improve the reliability of Windows Vista in certain scenarios.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Hola gente de winDO$,que acso se creen que eso es un buen S.O,mas bien es un S.O.s...microsodt y sus fucking programas propietarios hacen que la pc mas nueva corra como la mas vieja,en cambio linux hace que la pc mas obsoleta y vieja funcione como las mas nuevas,y tiene mas funcionalidades,mas personalizacion,mas estabilidad,menos o casi nada de viruses...etc,etc,alguno conoce el compiz o el beryl??para ustedes sonara a chino basico,por que estan en el lado oscuro,buemno,les explico,eso si es un escritorio en 3d con efectos de p... madre,y solo requiere 512,les parece???de no creer,dejense de joder con winDO$ y pasense a un S.O en serio...esta en ustedes,lelooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Perdon SeNdEr que vista tenes vos? dado que no son solo dos de 32 y dos de 64. No tenes menos de 4 o 5 vistas y de cada uno de ellos tenes de 32 y 64 bits.

Paso a detallarte:

1) Starter edition
    2) home basic en 32 y 64
    3) Home Premiun en 32 y 64
    4) Busines en 32 y 64
    5) Ultimate en 32 y 64
    6) Enterprise edition en 32 y 64 exclusivo para grandes empresas.

o sea que hay 11 Windows vistas

Si sabes ingles lo que dice lo de arriba es otra cosa que lo que vos decis.

traducido:
    Esto es una actualización de fiabilidad. Instale esta actualización para mejorar la fiabilidad de Vista de Ventanas en ciertos escenarios.

Esto sirve para mejorar algunas cositas del vista ( como la confiabilidad y seguridad) que van apareciendo a ultimo momento (pero esto no mejora el rendiento) no son sp como los tuvo el Xp creo que en algun momento van a aparecer seguro pero por eso no deja de ser un excelente sistema operativo.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Cuantas pavadas juntas que dice este pibe por el amor de Dios, que Vista es un XP con skin 3d, si habre leido eso en tantos lados y esta muy lejos de la realidad, deja de desinformar a la gente por favor, estas mandando cualquiera y demostraste que no probaste jamas en tu vida Windows Vista y estas tirando fruta a mas no poder, por favor Vista supera ampliamente a xp, su unica contra son los recursos que como ya dije son negocios para la venta de hard, te mandaste cualquiera pibe.
    Si vista es tan superior a XP como vos decis decime porque no reconoce mi scanner, y porque mi EPSON S300 es imposible de instalar si bajo XP anda perfectamente.. Y porque hace que mi P4 2.26 ghz parezca una 586 (jeje, un poco exagerado pero la diferencia de velocidad es notable)..

No pienso cambiarme a Vista por largo tiempo, al menos hasta que haya drivers para todos los dispositivos "comunes" y que realmente funcionen. Por mi parte no me interesa que el SO tenga transparencias y menues superanimados, sencillamente me parece que XP aprovecha mucho mas eficientemente los recursos de hard de mi maquina..., tenes que ponerte a pensar que hay gente que no le interesa tener el ultimo SO que esta de moda, sino el que mas util le sea..

Esperemos el SP3 nomas, veremos que novedades nos trae
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por Dogo_ARG Ver mensaje
    Que juego no corre en Vista ? (y d cual Windows Vista hablan dado que existen como 3 o 4 vistas distintos y de cada uno en versiones de 32 y 64 bits) si hablan del ultimate para 32 bits casi el 90 % funcionan bien o mejor (ojo eso tambien es por que uno tiene que tener una maquina mejor, mejor hardware) ahora seguro que hicieron lo que hice yo que baje el de 64 bits (por que tengo un CPU de 64 bits) y no me funcionaba nada bien o ni agarraba los programas ; por eso lo sake y volvi al viejo y querido XP. Pero un amigo puso el de 32 bits y le funca todo (con lo unico que tiene problemas es con una vieja placa sintonizadora que no hay drivers para vista) pero despues con el resto ni un problema.

En vista tambien tenes la opcion de correr programas como si estuvieras en XP por eso no creo que no corran (como en XP los hacias correr como si estuvieras en W98).

Igualmente pienso que cuando este bien preparado el vista va a pasar lejos al XP es un excelente sistema operativo pero por ahora le falta un poco mas. por eso prefiero quedarme por un tiempo mas con el XP en mi maquina.(por lo menos por ahora).

Suerte.
    Nose pero ya en el xp varios juegos del win 95, 98 o hasta de ms-dos no andaban. Como hacen un sistema operativo incompartible con los demas! ¿no tendria que ser alrevez y que anden, ademas de los anteriores, los mas nuevos? ...por decir un ejemplo nomas ¿el prince of persia 1, anda en el vista?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

No esperaba mas, ya que dejan de dar soporte en XP este va a ser el ultimo aliento de xp... vamos a ver hasta donde dura...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por The killer Ver mensaje
    (...) los que estan constantemente jugando juegos van a tener que pasarse al Win Vista por el tema de DirectX 10 que no corre en xp (todavia je...) pero en lo que a mi respecta me voy a quedar en XP un laaaargo tiempo mas...
    Exacto... siempre va a haber algún hacker que le encuentre la vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por pgm_88 Ver mensaje
    Si vista es tan superior a XP como vos decis decime porque no reconoce mi scanner, y porque mi EPSON S300 es imposible de instalar si bajo XP anda perfectamente.. Y porque hace que mi P4 2.26 ghz parezca una 586 (jeje, un poco exagerado pero la diferencia de velocidad es notable)..

No pienso cambiarme a Vista por largo tiempo, al menos hasta que haya drivers para todos los dispositivos "comunes" y que realmente funcionen. Por mi parte no me interesa que el SO tenga transparencias y menues superanimados, sencillamente me parece que XP aprovecha mucho mas eficientemente los recursos de hard de mi maquina..., tenes que ponerte a pensar que hay gente que no le interesa tener el ultimo SO que esta de moda, sino el que mas util le sea..

Esperemos el SP3 nomas, veremos que novedades nos trae
    Lo de la superioridad es relativo. Superior no quiere decir que va a andar mejor que XP en todo, por oto lado, si un Hard no te funca, andá a patearle la puerta al fabricante para que se ponga las piletas y te de los drivers para ESE dispositivo.

Tampoco podés pedir que tu PC nade más rápido con Vista que con XP sabiendo que te deja MENOS recursos disponibles, porque bien sabés que pesa más que submarino a remo.
    Te gusta XP? usalo. No te gusta vista? no lo uses, pero no digas que no es tan bueno porque no te anda un p*** scanner, estamos?

Ojo, no defiendo a ninguno. Uso XP, tuve Vista como dos meses y lo saqué. AHora estoy empezando con Linux. Cada uno que use y deje de usar lo que quiera, pero nada de andar tirando mie*** para orros lados, porque no arreglan nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

leandr0f, pgm_88 opinó de manera perfectamente válida. Me parece que acá el desubicado sos vos, por favor, calmate.

Saludos.
    CoskiBukowski. Moderador foro Windows. Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15533 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB