#71 Re: SP3 Anunciado para XP!!!
Originalmente publicado por
SeNdEr
Un loco?, siempre esperamos que otro lo haga y creemos que lo hara?, en fin, DX10 va a correr en XP pero por parte de Microsoft sin ningun parche de nada, ya casi es un hecho, pero insisto en que si tenes una placa que corre DX10 podes meter Vista sin drama y te va a andar de 10, porque no da para tener una placa de video que vale 800 mangos y una memoria de 512 y micro celeron...chan! eso si que no es usar la cabeza...
Yo digo: ¿Que ganas con joder tanto con el vista?, Si DX10 va a correr en windows XP como decis vos justamente. y el flaco dice q hasta q no cambien algo en serio en los sistemas operativos no lo va a cambiar, para q jodes tanto con el windows vista loco, terminala ya con desprestigiar al windows XP, mas habiendo en camino un SP3 para windows XP.
No se q tanto superior es el vista, por hay lo es al XP. pero no a todos les gusta el vista.
Originalmente publicado por
cerebrobaires20
Hola gente de winDO$,que acso se creen que eso es un buen S.O,mas bien es un S.O.s...microsodt y sus fucking programas propietarios hacen que la pc mas nueva corra como la mas vieja,en cambio linux hace que la pc mas obsoleta y vieja funcione como las mas nuevas,y tiene mas funcionalidades,mas personalizacion,mas estabilidad,menos o casi nada de viruses...etc,etc,alguno conoce el compiz o el beryl??para ustedes sonara a chino basico,por que estan en el lado oscuro,buemno,les explico,eso si es un escritorio en 3d con efectos de p... madre,y solo requiere 512,les parece???de no creer,dejense de joder con winDO$ y pasense a un S.O en serio...esta en ustedes,lelooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!1
Flaco!, me parece bien lo q decis acerca de linux en comparacion con windows, pero yo digo: ¿ a todos le tiene q gustar linux?, o es por odio a bill gates o microsoft. El quiera usar windows, que use windows. la verdad q no veo la idea de entrar al foro de windows y postear q todos lo q usan windows son unos lelos..... che ubicate un toque. te lo digo de onda.