Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por SeNdEr...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Un loco?, siempre esperamos que otro lo haga y creemos que lo hara?, en fin, DX10 va a correr en XP pero por parte de Microsoft sin ningun parche de nada, ya casi es un hecho, pero insisto en que si tenes una placa que corre DX10 podes meter Vista sin drama y te va a andar de 10, porque no da para tener una placa de video que vale 800 mangos y una memoria de 512 y micro celeron...chan! eso si que no es usar la cabeza...
    Yo digo: ¿Que ganas con joder tanto con el vista?, Si DX10 va a correr en windows XP como decis vos justamente. y el flaco dice q hasta q no cambien algo en serio en los sistemas operativos no lo va a cambiar, para q jodes tanto con el windows vista loco, terminala ya con desprestigiar al windows XP, mas habiendo en camino un SP3 para windows XP.
    No se q tanto superior es el vista, por hay lo es al XP. pero no a todos les gusta el vista.

Originalmente publicado por cerebrobaires20 Ver mensaje
    Hola gente de winDO$,que acso se creen que eso es un buen S.O,mas bien es un S.O.s...microsodt y sus fucking programas propietarios hacen que la pc mas nueva corra como la mas vieja,en cambio linux hace que la pc mas obsoleta y vieja funcione como las mas nuevas,y tiene mas funcionalidades,mas personalizacion,mas estabilidad,menos o casi nada de viruses...etc,etc,alguno conoce el compiz o el beryl??para ustedes sonara a chino basico,por que estan en el lado oscuro,buemno,les explico,eso si es un escritorio en 3d con efectos de p... madre,y solo requiere 512,les parece???de no creer,dejense de joder con winDO$ y pasense a un S.O en serio...esta en ustedes,lelooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!1
    Flaco!, me parece bien lo q decis acerca de linux en comparacion con windows, pero yo digo: ¿ a todos le tiene q gustar linux?, o es por odio a bill gates o microsoft. El quiera usar windows, que use windows. la verdad q no veo la idea de entrar al foro de windows y postear q todos lo q usan windows son unos lelos..... che ubicate un toque. te lo digo de onda.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Me parece excelente, pero tengo una pregunta, por que microsoft lo hace si esto le puede bajas la de manda de WV?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Ya anda circulando por sitios de torrent -que no puedo mencionar por las reglas del sitio- una version pre-beta del SP3, y aca hay una pequeñisima review: http://bink.nu/Article10721.bink

Por favor, manténganse en tema. NO SE DISCUTE en este thread si windows es mejor, peor o igual que linux, ni si winXP es mejor peor o igual que WinVista. ok?
    Limitemonos a charlar sobre el winXPsp3.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Ya anda circulando por sitios de torrent -que no puedo mencionar por las reglas del sitio- una version pre-beta del SP3, y aca hay una pequeñisima review: http://bink.nu/Article10721.bink

Por favor, manténganse en tema. NO SE DISCUTE en este thread si windows es mejor, peor o igual que linux, ni si winXP es mejor peor o igual que WinVista. ok?
    Limitemonos a charlar sobre el winXPsp3.

Saludos.
    Bueno, y eso es presisamente lo q yo habia posteado. voy a darme una vuelta por el link que dejaste.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

excelente link!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

El SP3 es un conjunto de parches, de los que podemos bajar actualmente y que solo es un rejunte para no tener que andar bajando uno por uno y asi tener todo junto. Esto le da mas vida a XP, hasta un buen tiempo pero de seguro es lo ultimo que saldra para este SO, que aunque a mi me gusta muchisimo, me es muy comodo y creo que es lo mejor que hay en el mercado es algo viejo ya.

Cada uno puede usar el sistema que quiere, no por eso es mas o menos lelo, usa de acuerdo a sus necesidades y a la pc que tiene, por suerte tenemos para elegir, todo se puede hacer andar con buscar un poco, gracias por el link pero prefiero esperar al Colossus 3...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

¿El SP3 ya está disponible?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por Prowler Ver mensaje
    El link que dejo coski habla un baguito q lo instalo. como actualizacion, lo unico q decia enu.exe, en ingles. pero me imagino q tambien esta en español.
    De estar esta, pero lanzado me parece q no, aunque como decian mas arriba via torrent parece q si.
    Yo esperaria al oficial, es mas, cuando salga el SP3 vamos a tener al Colossus 3, asique yo esperaria.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

que quieren que les digan yo use el vista no me gusto me resulto una ..... parece un xp mejorado que te consume toda la pc. vista de 64 bits?? prefiero quedarme con el XP de 64bits ...yo uso el XP y me resulta el S.O. mas confiable que nunca vi. el otro dia tuve que arreglar una pc con vista que estaba viruseada y se colgaba algo que XP no pasa aunque les con un palo siempre sigue
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por alejandro1989 Ver mensaje
    que quieren que les digan yo use el vista no me gusto me resulto una ..... parece un xp mejorado que te consume toda la pc. vista de 64 bits?? prefiero quedarme con el XP de 64bits ...yo uso el XP y me resulta el S.O. mas confiable que nunca vi. el otro dia tuve que arreglar una pc con vista que estaba viruseada y se colgaba algo que XP no pasa aunque les con un palo siempre sigue
    Virus?, todavia existen? creo que el gran ultimo virus aparecido fue en el 2004 el sasser sino me equivoco, ya no hay mas, depende del usuario que los deje entrar, creo que ya cualquier usuario conoce como debe comportarse, ya no es culpa del sistema sino del usuario mismo.

XP es el mejor SO creado por Microsoft en mucho tiempo, el peor enemigo de Vista es el mismo XP.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15529 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB