Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

• 42
      • 12/09/06
    #1 Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

Hola Gente, q tal? tengo un problemon, en febrero compre una pc y me vino con todo el software instalado, el antivirus era el nod32. Hace poco en junio mas o menos, me di cuenta de q el simpatico del nod desde febrero estaba desactualizado, me aparecia q se actualizaba pero al final no se actualizaba nada.
    Asi que lo desinstale e instale el AVG Free, q siempre me andubo bien y nunca me abandono. Pero bueno, los virus no se fueron y la pc cada dia anda mas lenta.
    El problema es que yo quiero formatear, asiq meto el cd de windows xp professional(sin sp2, a este lo tengo en un cd a parte), como en el booteo me saltea el cd(aunq este este como primero en lista de prioridad) deshabilito los otros dos, y dejo solo habilitado para que bootee desde el cd.

Bueno hasta ahi bien, inicia con el cd de instalacion de windows y todo, comienza a reconocer el hardware y esas cosas q hace que nose bien q son, y cuando llega a la pantalla en la que tenes que seleccionar si queres instalar, reparar o salir se me apaga el teclado.
    Creo que probe de todo, hasta tener apretado enter mientras desconecto y conecto el teclado, todo pero nada andubo nose porque, al cd lo probamos en lo de un amigo y anda perfecto, el problema esta en mi pc me parece, y la verdad nose q puede ser.
    Si alguien me puede dar algun dato la verdad se lo agradeceria bastante.
    Un saludo y desde ya muchas gracias.

ElGaItA

Edito para cambiar la etiqueta de "WinXp" a "Ayuda"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 29659 Visitas

• 26
      • 19/02/07
    14/08/2007
    #2 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

ya reseteaste el BIOS proba haciendo eso para q haga el boot desde el cd tambien verifica si la bateria q alimenta el BIOs tiene carga, sino cambiala, en cuanto al bloqueo del teclado deverias verificar q si esta funcionando el ventilador del microprocesador o si calienta demasiado el micro. ( una pregunta tu teclado es usb) prueba con uno q no sea usb

• 42
      • 12/09/06
    14/08/2007
    #3 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

Con respecto a lo de la temperatura segun me fije ayer en ese momento andaba mas o menos pasando los 50ºC, voy a probar ahora nuevamente.
    Lo de resetear la BIOS me lo dijiste como para solucionar el problema del booteo del cd o es parte tambien de la solucion de lo del teclado?
    Pregunto porque como no soy muy practico con esas cosas, lo haria solo si hace falta sino lo dejaria para mas adelante(aunque segun lei resetear la BIOS seria sacar la pila y ponerla, de todas formas no soy muy practico para eso jeje).
    Muchas gracias de nuevo.

ElGaItA

• 42
      • 12/09/06
    16/08/2007
    #4 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

Nadie tiene una idea muchachos? Yo estaba pensando q si es tema de temperatura hacer el formateo con el cpu abierto, o quizas tambien ponerle esas bolsitas q se meten en el congelador para cuando te golpeas o algo, arriba del cpu(esto ya lo hice en otra pc cuando no me andaba el cooler y me funciono barbaro, sobre todo porq no cae agua jeje). Nose lo q sea para mantenerla fria.
    Pero no entiendo porq calienta tanto, me dijeron q puede ser porq es dual core, pero nose.
    Saludos

• 213
      • 18/09/05
    17/08/2007
    #5 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

pero el teclado es el que no responde ?? o se tilda la pc ?? si es el teclado yo probaria con otro teclado, que sea ps2 no usb. Si es la pc la que no responde si podes empezar a considerar un problema de temperatura, pero sería muy raro, supuestamente cuando prendes la pc es cuando mas fria esta y despues va calentando ... salvo que el cooler este totalmente muerto, no estaria demas abrirla y mirar

• 26
      • 19/02/07
    17/08/2007
    #6 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

pues no c deberias de probar poniendo pasta termica entre el micro y el disipador eso te puede ayudar o incluso puedes tener problemas con tu memoria. sabes yo haria los siguientes procesos:

1- reset al BIOS para q cuando carge nuevamente lo haga con las configuraciones basicas. (eso es en caso de q le hayas camviado alguna configuracion de voltaje, clock, frcuencia etc osea un overclock)
    2- le paso un memori test a la ram
    3- verifico el estado del disco duro ( un chek disk, el hdd regenerator)
    4- si eso no me funka intentaria formatear con un administrador de particiones el partition magic, paragon etc
    5- si el teclado es usb c lo cambiaria x un ps2

bueno todo eso pueden ser posibles causas de q no puedas formatear proba y espero q te sirva de algo

• 795
      • 26/12/06
    • Percevera y Triunfarás!!
    17/08/2007
    #7 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear
    Cita Escrito por kirchoff Ver mensaje
    5- si el teclado es usb c lo cambiaria x un ps2
    holas..... que cambia si tenes un teclado ps2 o usb?

saludos y suerte..
      • 213
      • 18/09/05
    17/08/2007
    #8 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

un PS2 lo reconoce si o si la maquina al arrancar ...
    Si es un usb dependendiendo de la BIOS y las opciones que tengas activadas puede que la maquina no "encuentre" el teclado

• 42
      • 12/09/06
    21/08/2007
    #9 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

El teclado q tengo es PS2, asiq me inclino porq el problema sea la temperatura, la voy a abrir y verificar que el cooler ande bien, y bueno despues de verificar la mayor cantidad de pasos q pueda les escribo.
    Tengo una duda, con el partition magic puedo formatear y borrar las particiones?? es decir, dejar a mi pc como si recien la compre y q no haga mas q esperar a q meta un disco de inicio para instalar algun sistema operativo??
    Con este tema me aclararian bastantes dudas.
    Un abrazo y muchas gracias de nuevo, en serio, gracias.

ElGaItA

• 42
      • 12/09/06
    22/08/2007
    #10 Re: Se Bloquea Teclado al intentar Formatear

Uh joya! bueno la resetie hoy a la bios, asiq mañana consigo los cds de instalacion y pruebo, cualquier cosa les cuento.
    Un abrazo

12 Último
IR ARRIBA