• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Desinstalar Programa Vista.
Buenas.
Tengo un programa que se llama VOLUME LOGIC, se inica cada vez que abro el Wmediaplayer, lo quiero desinstalar, pero no puedo porque no encuentro ningun desinstalador para el, ni tampoco en PROGRAMAS Y CARATERISTICAS de VISTA existe dicho programa.
A ver quien me puede deir como hacerlo.
Gracias y SALUDOS.
Semper Fi.......
Re: Desinstalar Programa Vista.
Che y con algunos programas como CCleaner o TuneUp q tienen herramientas para desintalar tampoco te los muestra?
Monito
Pues no he probado nanitoboy2007 .
Gracias y SLAUDOS.
CoskiBukowski
Invitado
En la pagina oficial del programa encontré las instrucciones:
Uninstalling Volume Logic
Make sure your media player is NOT running. Use Add/Remove Programs, found in Windows Control Panel, to uninstall Volume Logic. Alternatively you can run the Volume Logic uninstaller yourself, located at:
C:\Program Files\(your media player)\uninst_vl.exe.
Por las dudas te lo traduzco: usá agregar o quitar programas en el panel de control, o ejecutá directamente el desinstalador, que debería estar en la carpeta de tu reproductor. De ultima buscá con el buscador de windows un archivo llamado uninst_vl.exe

saludos.
Monito
Hola CoskiBukowski.
Si lo hice como tu dice pero no me aparecia el uninstal, lo que hice fue volver a instalar el programa, y entonces ya me aparecio y lo borre.
Gracias y SALUDOS.
Monito
hola les escribo en este foro porq no encontre otro q pueda saber como resolver el problema q surguio en mi maq:
resulta q yo tenia el windowsmediaplayer (no me acuerdo q version era pero creo q no importa) y lo actualize con la ultima version q es el 11... y ahora cuand quiero usarlo me abre una ventana para validar la copia de windows... q es eso? por lo q yo mas o menos cazo es q el windows xp q tengo es una copia.. o es el windows media player el q es copia o vienen juntos?...en fin lo q quiero saber es como puedo hacer para hacer valido el windows o para saltar esa etapa o de ultima como desintalar el winmediaplayer y asi instalar una version mas vieja del prog.. q es lo q vengo intentando ultimamente y no puedo... les agradesco si alguien sabe y sino todo bien...
bass soul of music
Originalmente publicado por fiddodiddo Ver mensaje
hola les escribo en este foro porq no encontre otro q pueda saber como resolver el problema q surguio en mi maq:
resulta q yo tenia el windowsmediaplayer (no me acuerdo q version era pero creo q no importa) y lo actualize con la ultima version q es el 11... y ahora cuand quiero usarlo me abre una ventana para validar la copia de windows... q es eso? por lo q yo mas o menos cazo es q el windows xp q tengo es una copia.. o es el windows media player el q es copia o vienen juntos?...en fin lo q quiero saber es como puedo hacer para hacer valido el windows o para saltar esa etapa o de ultima como desintalar el winmediaplayer y asi instalar una version mas vieja del prog.. q es lo q vengo intentando ultimamente y no puedo... les agradesco si alguien sabe y sino todo bien...
Windows Media Player forma parte de Windows. Te está pidiendo que valides tu instalación. Si tu copia es original solo tenés que seguir los pasos que te indica el programa. Si no funciona... siempre tenés la asistencia telefónica de MIcrosoft. Si tu copia no es original aquí no podrás encontrar solución para éso.
Salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Desinstalar El So Windows Vista Enrique Gen Windows 3 15.07.2007 15:05 hs.
hay algun programa para desinstalar el mcafee security center? arkangel Software 0 18.03.2007 15:08 hs.
Necesito programa para desinstalar otros VENDEDORNATTO Software 2 20.03.2005 10:18 hs.
Desinstalar un programa cuando windows no te deja Sayaka Windows 4 27.08.2002 20:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB