error pero todo bien

error pero todo bien

• 231
      • 09/08/07
    #1 error pero todo bien

Buenas. El problema aunque no se si es uno. aunque molesto. le estaba pasan el avast a la pc y entonces me dectecto que habia rastro de un virus y le di a eliminar por que busque el directorio del archivo pero no lo encontre, bueno todo bien pues al dia siguiente me aparece este error: no me pasa nada malo pero es molesto ver ese error cada vez que prende el vendito pc si me ayudan gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1634 Visitas

• nanitoboy2007
      Invitado
    19/08/2007
    #2 Re: error pero todo bien

Mira eso me parece q paso x q justamente t lo elimino el avast, entonces cuando inicias el Pc lo busca, lo trata de cargar y te encuentra el error.
    Fijate si no a quedado como q arranque en el inicio en la Msconfig o como programa al inicio, de ser asi sacalo, a mi me paso,
    En el resgitro podes fijarte en Hkey_ Local_Machine/Software/Microsoft/Windows/ Run o Run Once, alli son los q se cargan al inicio

• 231
      • 09/08/07
    19/08/2007
    #3 Re: error pero todo bien
    Cita Escrito por nanitoboy2007 Ver mensaje
    Mira eso me parece q paso x q justamente t lo elimino el avast, entonces cuando inicias el Pc lo busca, lo trata de cargar y te encuentra el error.
    Fijate si no a quedado como q arranque en el inicio en la Msconfig o como programa al inicio, de ser asi sacalo, a mi me paso,
    En el resgitro podes fijarte en Hkey_ Local_Machine/Software/Microsoft/Windows/ Run o Run Once, alli son los q se cargan al inicio
    Eso es un archivo ( aun no resuervo el proble) .dll es decir archivos que usan arguno programas la cosa es que fue lo unico que elimine creo que pertenece aal programa netdonet o lo que sea que sea se que eso lo trae windows por que lo es visto en todas la computadora que corren equipe de por aqui.gracias de todos modo (intente lo que me digiste) pero nada.ayuda por favor
      • 115
      • 11/04/06
    19/08/2007
    #4 Re: error pero todo bien

Mira, lo ideal es que elimines el programa NewDotNet ya que es considerado programa espia. Fijate si desde Agregar o quitar programas puedes desinstalarlo.
    Otra forma seria que ejecutes el programa HijackThis y nos envies un log para analizar donde esta cargandose dicha dll.
    Por ultimo, aunque menos probable, prueba desregistrar la dll de la siguiente manera: Ve a Inicio, Ejecutar y alli ingresa el siguiente texto:

regsvr32 /u c:\Archiv~1\newdot~1\newdot~2.dll

Lo mas conveniente seria que nos envies el log del HijackThis ya que este espia suele dejar mucha porqueria en el Registro de Windows y es bueno quitarlo por completo.
    Esperamos tu respuesta. Saludos!

• 231
      • 09/08/07
    24/08/2007
    #5 Re: error pero todo bien
    Cita Escrito por nanitoboy2007 Ver mensaje
    Cita Escrito por ?????desf?????? Ver mensaje
    Eso es un archivo ( aun no resuervo el proble) .dll es decir archivos que usan arguno programas la cosa es que fue lo unico que elimine creo que pertenece aal programa netdonet o lo que sea que sea se que eso lo trae windows por que lo es visto en todas la computadora que corren equipe de por aqui.gracias de todos modo (intente lo que me digiste) pero nada.ayuda por favor
    Cita Escrito por naccioc Ver mensaje
    Mira, lo ideal es que elimines el programa NewDotNet ya que es considerado programa espia. Fijate si desde Agregar o quitar programas puedes desinstalarlo.
    Otra forma seria que ejecutes el programa HijackThis y nos envies un log para analizar donde esta cargandose dicha dll.
    Por ultimo, aunque menos probable, prueba desregistrar la dll de la siguiente manera: Ve a Inicio, Ejecutar y alli ingresa el siguiente texto:

regsvr32 /u c:\Archiv~1\newdot~1\newdot~2.dll

Lo mas conveniente seria que nos envies el log del HijackThis ya que este espia suele dejar mucha porqueria en el Registro de Windows y es bueno quitarlo por completo.
    Esperamos tu respuesta. Saludos!
    Gracias a todos les comento que lo solucione con spybot search y destroy lo que pasa es que no sabia que eso era un spyware pero gracias a todos. Moderadores lla que resorbi el problema no beo la necesidad de que siga habierto gracias.