#1 No encuentro la solucion al MTU.
gente:
Mi primer mensaje y es para un problema.
Server:
pentium box de 450.
adsl de 256
XP profecional.
cliente:
AMD 1000
XP profecional.
Comunicadas con el asistente de XP para conecciones compartidas.
Problema: desde el cliente no puedo entrar a juegos Online (argentum, helbreath,ragnarok, etc) ni puedo entrar a algunas paginas (softonic, tucows, etc)
Probe haciendo el ping -p -l 1492 www.arnet.com.ar y recien en 1452 me dejo de tirar lo de desfragmentacion de paquetes.
Hice los cambios en el server a ese MTU y en el cliente lo mismo, pero no paso nada.
Sigo sin poder entrar a las paginas, ni a los juegos.
Cuando hago el test de www.speedguide.net me tira que mi coneccion en el cliente esta optimizada correctamente para banda ancha (1500 de mtu??), pero me dice que el server no y dice que tiene un MTU de 1460.
Que puedo hacer???
saludos
Phiber
Mi primer mensaje y es para un problema.
Server:
pentium box de 450.
adsl de 256
XP profecional.
cliente:
AMD 1000
XP profecional.
Comunicadas con el asistente de XP para conecciones compartidas.
Problema: desde el cliente no puedo entrar a juegos Online (argentum, helbreath,ragnarok, etc) ni puedo entrar a algunas paginas (softonic, tucows, etc)
Probe haciendo el ping -p -l 1492 www.arnet.com.ar y recien en 1452 me dejo de tirar lo de desfragmentacion de paquetes.
Hice los cambios en el server a ese MTU y en el cliente lo mismo, pero no paso nada.
Sigo sin poder entrar a las paginas, ni a los juegos.
Cuando hago el test de www.speedguide.net me tira que mi coneccion en el cliente esta optimizada correctamente para banda ancha (1500 de mtu??), pero me dice que el server no y dice que tiene un MTU de 1460.
Que puedo hacer???
saludos
Phiber
0