Windows /

por favor, ayuda urgente, vuelve a DOS cuando quiero instalar!

Participa en el tema por favor, ayuda urgente, vuelve a DOS cuando quiero instalar! en el foro Windows.
Muchachos!!!! necesito de su sabiduria!!! arme una PC Pentium MMX 233, en un mother SOYO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 por favor, ayuda urgente, vuelve a DOS cuando quiero instalar!
    Muchachos!!!! necesito de su sabiduria!!!
    arme una PC Pentium MMX 233, en un mother SOYO 5BT, con 32 MB DIMM PC66, un HDD de 3 Gb, una placa de video Aopen PT75, y una lectora LITEON de 52x.

El tema es este, ese mother/micro se lo compre a un amigo que lo estaba usando, y al momento de sacarlo, incluso lo vi corriendo perfectamente Win XP. Bueno, le compre el mother/micro para armarme una PC, el tenia en ese mother una Voodoo 3 Pci y un DIMM 256 MB PC133.

El tema es este, formatee disco, cuando inicie instalacion de WinME, el scandisk lo pasa joya, despues sale la primera pantalla, esa que tiene un progress bar que llega hasta 100%, bueno, el tema es que cuando completa esa barra (100%), sale instantaneamente a DOS, sin ningun mensaje de error, probe rehacer la particion de disco, probe con otro rigido... pero nada, hace lo mismo. Lo mas gracioso es que tambien probe con Win98 y hace exactamente lo mismo.... puta madre...

En un momento Win98 se puso las pilas y me empezo a tirar los respectivos errores, pero no se a que corresponden, los posteo a ver si se dan cuenta uds., los pongo en el orden que van:

* Application Error: W98Setup caused segment load failure in module setupx.dll at 0001:0059

* Application Error: W98Setup caused a General Protection Failure in module user.exe at 0001:40B6

despues de esas dos ventanas de error, sale a DOS, y me tira esto:

* Standard Mode: Invalid DPMI return from 06D7:01B2

En conclusion, voy a ver si pruebo con otra memoria, quizas esa PC66 no le agrada... y si no, otra placa de video.... pero queria postearlo a ver si uds. tienen alguna idea de como ayudarme.

Desde ya, mil gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Proba otra memoria u otro micro
    Me gusta este mensaje

Memoria a full!
    cambiala
    Me gusta este mensaje

como dicen los colegas es un error de memoria, cambiala urgente y si te interesa usar WInMe ponele por lo menos 64 con 32 y esa maquina tan lenta, es insoportable, sino instala 98 o mejor aun 95osr2
    Me gusta este mensaje

Otro voto para las memorias y el micro.
    Quizas podrias chequear tambien que el cooler esté funcionando bien.
    Me gusta este mensaje

Seguramente como dicen los muchachos el problema lo tenes en las memos, pero te recuerdo que para usar WinMe es recomendable ponerle como minimo 64 MB de ram, sino se te va a volver re lento, y si conseguis memos un poco mas rapidas mucho mejor...,

ah, seguro que no tenes ningun error de superficie en tu HD no ?

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje

otro voto , sobretodo para la memoria , y por las dudas , tambien trata de instalarlo desde otro cd
    Me gusta este mensaje

SI si, yo probaria cambiandole la memoria.
    Me gusta este mensaje

UN millon de gracias a todos!!! mucha, pero muchas gracias!
    mañana llevo una memoria nueva y despues les cuento que paso!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1480 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB