Windows /

conexion de internet problmas!!!! una ayudita

Participa en el tema conexion de internet problmas!!!! una ayudita en el foro Windows.
tengo un problema algunas veces que cuando me conecto a internet via modem, se corta ...

Buscar en este tema:

•  
    Cuaderno escribió el 10/05/2002 a las 00:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 conexion de internet problmas!!!! una ayudita
    tengo un problema algunas veces que cuando me conecto a internet via modem, se corta la coneccion y las maquinitas que se se ven en la barra tray no desparecen y me pide conectarse de nuevo pero cuando lo hagon dice que ya hay una coneciion activa, pero cliqueo con el boton derecho del mouse sobre las computadoritas y nada no pasa nada ( el sistema no se cuelga pero tampoco me deja finalizar la cesion en modem es un u.s. robotic no win modem slot isa

agradezco alguna ayuda

gracias cuaderno!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/50467-conexion-de-internet-problmas-una-ayudita.html
    | Más
  • Pica escribió el 11/05/2002 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sos un grande Cuaderno !!
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 29/05/2002 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

anda a panel de control modems y saca todos los que tengas, despues pone agregar modem e instala de vuelta el modem usr con los drivers a mano por supuesto, despues anda a panel de control redes acceso telefonico a redes --- avanzado y donde dice tamaño del opaquete IP pone pequeño....

reinicia y es tuyo !
    Me gusta este mensaje
  • Cuaderno escribió el 29/05/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok gracias voy a probar y despues te cuento

saludos

Cuaderno!!
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 30/05/2002 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

rivadavia gloria o ledesma ? tapa dura ? forrado con papel araña ? que masa ese ! (snif! un lagrimon)

ah ! rayado cuadriculado o liso (ahhh liso... los de los dibujitos de jardin, cuantos recuerdos... snif! puta madre otra vez!)
    Me gusta este mensaje
  • Cuaderno escribió el 31/05/2002 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejej
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB