Windows /

[WinVista] Preguntas Generales Windows Vista

Participa en el tema [WinVista] Preguntas Generales Windows Vista en el foro Windows.
hola q tal? bueno quiero probar windows vista y dejar de lado el xp completamente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinVista] Preguntas Generales Windows Vista
    hola q tal? bueno quiero probar windows vista y dejar de lado el xp completamente, pero no c q tan estable esta el windows vista, tengo un 3.4dual core, 1gb ram, una geforce 7300gt y 80gb de espacio, el tema es q una vez probe el vista en esta maquina pero no me reconocia el modem arescom 1060 por lo q lo use 1hora y lo saque jajaja, pero creo q no era la version definitiva del vista, asi q queria saber sobre todo los q ya usan el vista como se lleva con los programas comunmente usados. y otra cosa, debo instalar el x86 o el x64, mi maquina soporta 64, pero no c por el tema de los drivers ya se de la placa de sonido o video etc etc
    buen espero sus comentarios y/o consejos
    muchas gracias
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preguntas Generales Windows Vista

El soporte de drivers es muy bueno, pero dista de ser excelente.

Tu máquina dá para el X64 holgadamente.

De todas maneras, a modo de recomendación, no lo instales todavía.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas Generales Windows Vista

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    El soporte de drivers es muy bueno, pero dista de ser excelente.

Tu máquina dá para el X64 holgadamente.

De todas maneras, a modo de recomendación, no lo instales todavía.

g.
    porque no lo recomendas?, yo tengo vista hace 3 meses y me anda de 10 puntos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas Generales Windows Vista

Llevo instalado Microsoft Windows Vista en muchas pcs, con buenos recursos la estabilidad es explendida.
    Probe con notebooks, pc, y la verdad expectacular.

Para la gente que diga que desde XP a Vista no hay nada!

Con los recursos que tenes tendria que andar bien.
    Asegurate de conseguir los drivers para Vista, para todo tu hardware.

En algunos casos, algunos programas puede q no anden.
    Pero es lo minimo.

Estoy esperando el SP1!

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preguntas Generales Windows Vista

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    porque no lo recomendas?, yo tengo vista hace 3 meses y me anda de 10 puntos...
    También tengo Vista y me anda perfecto.

Pero tiene muchos puntos en donde no está maduro, por eso no lo recomiendo.

Como usuario de este foro tengo derechos a dar un punto de vista subjetivo.

g.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Preguntas Generales Windows Vista

Aclausus dice:

Llevo instalado Microsoft Windows Vista en muchas pcs, con buenos recursos la estabilidad es explendida.
    Probe con notebooks, pc, y la verdad expectacular.

Para la gente que diga que desde XP a Vista no hay nada!

Con los recursos que tenes tendria que andar bien.
    Asegurate de conseguir los drivers para Vista, para todo tu hardware.
    y un par de enters después dice:

En algunos casos, algunos programas puede q no anden.
    Pero es lo minimo.

Estoy esperando el SP1!
    Si la estabilidad es espléndida, ¿por qué esperar el SP1?, si su estabilidad es espléndida,¿por qué hay programas que no andan?

gronemng si querés probar Win Vista, instalalo y probalo, si no te gusta, volvés a XP o instalás un GNU/Linux, un FreeBSD, un OpenSolaris, un Unix, o lo que sea. Con respecto al hardware, deberías preguntarle a la empresa que fabrica aquello que vos tenés, por ejemplo el módem. Yo he tirado pestes ha cerca de Win Vista, pero vos podés probarlo y sacar tus concluciones, desde mi punto de vista, un sistema que necesita muchos recursos para tan pocas animaciones y efectos no merece la pena, pero bue..., vos decidís.

Ah, una cosa más, cómo miden la estabilidad de un sistema a otro, ¿cantidad de cuelgues?, ¿cantidad de pantallazos azules?, ¿velocidad de arranque?, ¿velocidad de carga de ciertas aplicaciones?....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preguntas Generales Windows Vista

Tengo Windows Vista Starter ORIGINAL desde marzo/07 y JAMAS se colgó la PC tampoco tuve algún problema.

Por lo tanto estoy conforme.

Con respecto al SP1 que se anuncia que saldría y que pesaría 1 GB con más 7 GB para instalarlo, en el mismo medio que publicó la noticia se aclara que si el Vista está actualizado consume sólo 50 MB y que los 7 GB para instalarlo, una vez instalado el SP1, pueden volverse a usar.

Creo que el personal de MS debe saber un poquito más que todos nosotros juntos, ¿no?

Yo también tuve la duda si ponía XP o Vista, pero finalmente me quedé con Vista porque MS es el que marca el rumbo, lo queramos o no, y luego los programas de otras empresas salen para ser usado por Windows y con el tiempo para los Windows anteriores dejarán de salir aplicaciones o será necesario adecuarlas para que funcionen (por ej. Win95/98 ya tienen problemas o son directamente inhábiles para determinados software).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preguntas Generales Windows Vista

yo igual tngo vista y al parcr no tngo problemas ya q si tiens el windows updat un programa q sta en tu vista ya la armast ya q aqui el t reomienda q actualizacions ncsitas para la seguridad d tu compu. vista es mjor en actualizacions en linea y muy facil d actualizar el antivirus dpnd d cual uses yo uso el avast exclnt anvirus.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Preguntas Generales Windows Vista

yo igual tngo vista y al parcr no tngo problemas ya q si tiens el windows updat un programa q sta en tu vista ya la armast ya q aqui el t reomienda q actualizacions ncsitas para la seguridad d tu compu. vista es mjor en actualizacions en linea y muy facil d actualizar el antivirus dpnd d cual uses yo uso el avast exclnt anvirus.
    por lo poco que te entendí, si tenés windows vista tenés un problema y aún no te diste cuenta, te robó las vocales....

no, en serio, ¿qué quisiste decir que no se te entiende nada?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB