Windows /

[WinVista] Que opinon se merece el Vista?

Participa en el tema [WinVista] Que opinon se merece el Vista? en el foro Windows.
Bueno gent les paso a comentar, he visto muchos xcomentarios sobre el Vista que aun ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Nano74 escribió el 25/08/2007 a las 16:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Que opinon se merece el Vista?
    Bueno gent les paso a comentar, he visto muchos xcomentarios sobre el Vista que aun sigue inestable y algo indefenso, que hay aplicaciones o programas que suelen colagarse o no tienen soporte completo para este nuevo sitema operativo.
    Mi pregunta en si es , ahora que van a sacar supuestamente el SP1 en octubre, que pienasn uds ya sera digno de instalarlo?? o algeuin que tenga Vista puede comentar su experiencia con dicho sistema si relamente podria llegar a instalarse ahora??

Gracias por su aprote

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/507605-winvista-que-opinon-se-merece-vista.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/08/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinon se merece el Vista?

Ya hay cientos de threads sobre el tema.
    Creo que cuando MS saca un SP ya se puede hablar de instalar el sistema.
    Ahora bien, si ya tenés otro sistema operativo en tu máquina ¿Qué creés que va a agregar Vista? ¿Vas a poder hacer algo especial con él que no puedas hacer ya? Sobretodo considerando el precio de la licencia que tendrías que pagar...
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 25/08/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que opinon se merece el Vista?

yo esperaria a escuchar las primeras impresiones del SP1.
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 25/08/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinon se merece el Vista?

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    yo esperaria a escuchar las primeras impresiones del SP1.
    me parece que si Doc, va a ser lo mejor

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Ya hay cientos de threads sobre el tema.
    Creo que cuando MS saca un SP ya se puede hablar de instalar el sistema.
    Ahora bien, si ya tenés otro sistema operativo en tu máquina ¿Qué creés que va a agregar Vista? ¿Vas a poder hacer algo especial con él que no puedas hacer ya? Sobretodo considerando el precio de la licencia que tendrías que pagar...
    El vista lo agrego simplemente porque quiero aprender de este sistema nuevo, mas alla de su similitud en algunas formas de proceder con el xp.
    Ademas, tarde o temprano lamentablemente tendremos que caer en el, salvo te pases a Linux, que es lo que voy a hacer yo si empieza a ponerse quisquilloso este Vista
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/08/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que opinon se merece el Vista?

Ademas, tarde o temprano lamentablemente tendremos que caer en el
    falso, todavía hay software que sale con compatibilidad para 98/2000/xp. ¿qué quiero decir?, que el soft ahora va a ser para xp/vista/<windows nuevo super pirincho re pomponshito que me chupa toda la memoria de mi super re nueva computadora>.

Además, si querés aprender sobre el manejo de un sistema, no te recomiendo vista, no te deja manejar nada de nada.

off-topic:
    ¿Alguien sabe si windows vista sigue viniendo con el regedit?
    Me gusta este mensaje
  • numeroromano1 escribió el 25/08/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que opinon se merece el Vista?

El registro sigue existiendo, incluso virtualiza las entradas principales del registro para cada usuario, para proteger las entradas principales. Asi cuando un usuario instala algo, el so captura las escrituras sobre el registro y las coloca en la entrada falza correspondiente a cada user. Es un concepto copado, pero hace más pesado el registro. Pero así mantiene la estabilidad del sistema.

El regedit, no se.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que opinon se merece el Vista?

Ah bueno... acabo de leer SP1 para Vista pesa 1 GB. Eloooo bajate esta papá.
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 31/08/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que opinon se merece el Vista?

Estaba leyendo el informe q dejo iceman. 1 GB!!! dejemosnos de joder.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que opinon se merece el Vista?

Por 300 MB menos te bajás un sistema operativo entero. Cada vez entiendo menos a esta gente, qué se yo.
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 31/08/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que opinon se merece el Vista?

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Por 300 MB menos te bajás un sistema operativo entero. Cada vez entiendo menos a esta gente, qué se yo.
    Si totalmente de acuerdo!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB