Windows /

Instalar Windows 2k...duda

Participa en el tema Instalar Windows 2k...duda en el foro Windows.
Alguien sabe si se puede instalar windows sin tener que usar lso discos de instalacion ...

Buscar en este tema:

•  
    KidD escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalar Windows 2k...duda
    Alguien sabe si se puede instalar windows sin tener que usar lso discos de instalacion o te er que instaalr un windows antes? si es asi alguien que me diga paso por paso que es lo que hay que hacer..
    trate poniendo winnt.exe/a con smartdrive previamente instlado pero me dijo que no se podia ejecutar bla bla bla
    gracias
    es una duda nada mas..
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola:
    Mirá, el 2000 inicia desde CD, así que lo podés bootear desde ahí (siempre y cuando la copia sea buena). Si no podés iniciar desde CD, vas a tener que ir a los 4 discos boot pero vas a tener que elegir entre instalar o reparar...
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Cambia desde el bios para que botee desde cd y listo,
    De todas maneras si el w2k q tenes es una actualizacion en algun punto de la instalacion te va a pedir el w98 o el cd de un sistema anterior,mileniun,98se.
    Saludos Ruben
    Me gusta este mensaje

Yo una vez actualizé de 98 a W2K desde una red LAN corporativa, no me acuerdo bien, puede ser?

Salu 2
    Me gusta este mensaje

.... no bootea mi cd..... me habian dicho que si ejecutabas el instalador/"algo" copiaba los archivos directamente sin los discos
    pero bue.. ya fue..
    usare el sistema de instalr me o 98 antes y actualizar
    Me gusta este mensaje

Yo instale Windows ME copiando el cd a una carpeta, esa forma de instalar está documentada en el Readme.txt del CD de instalación.

Salu 2
    Me gusta este mensaje

....
    Me gusta este mensaje

lo mas facil hacete los 4 disco de inicio de win2k esta en el cd en la carpeta bootdisk , estos los podes hacer desde cualqueir os
    ahi tenes un archivo que dice makeboot o makeboot32 algo asi con cualquiera de esos los podes hacer desde windows mismo.
    Me gusta este mensaje

en nt4 era winnt /b o /d de diskless no me acuerdo posta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB