Windows /

[AYUDA] Reparar Windows UE

Participa en el tema [AYUDA] Reparar Windows UE en el foro Windows.
Que tal? pasa esto: tengo instalada en mi pc la version 6.2 del WinUE, y ...

Buscar en este tema:

•  
    No_Name escribió el 30/08/2007 a las 22:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Reparar Windows UE
    Que tal? pasa esto: tengo instalada en mi pc la version 6.2 del WinUE, y tuve un problemita, entonces no arranca. Intentare entonces repararla, pero como solo tengo una version comun del XP, es decir una retail, sin modificar, me dijeron que no iba a poder, que necesito la misma version que tengo instalada, la UE. Esto es asi, o voy a poder repararla sin dramas??. gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/511287-ayuda-reparar-windows-ue.html
    | Más
  • NEM_C2D escribió el 31/08/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reparar Windows UE

mmm, no es tan asi che.
    yo tenia el Ue 6 y se me habia cagado el inicio, y lo quise reparar desde el Cd con la consola, pero el uE no la traia, asike meti el CD del XP "completo" y lo reparo lo mas bien.
    va... nose si a eso te referias.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Diego [Otto] escribió el 31/08/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reparar Windows UE

A qué te referis con que no arranca? en qué parte se queda? Salu3! Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 31/08/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reparar Windows UE

Originalmente publicado por NEM_C2D Ver mensaje
    mmm, no es tan asi che.
    yo tenia el Ue 6 y se me habia cagado el inicio, y lo quise reparar desde el Cd con la consola, pero el uE no la traia, asike meti el CD del XP "completo" y lo reparo lo mas bien.
    va... nose si a eso te referias.
    Saludos!
    Buen dato, nunca pude "reparar" un desatendido, el CD original me lo toma como que "no encuentra ningún XP"
    Me gusta este mensaje
  • No_Name escribió el 31/08/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reparar Windows UE

No arranca, al toke de que deberia cargar XP se reinicia, todo el tiempo... intente repararlo con el original y no pude, me tira que los archivos deberian tener mas volumen... eso si, me lo reconoce aunque sea... que pasara??
    Me gusta este mensaje
  • Fiko escribió el 18/12/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reparar Windows UE

a q te referis con un windows "completo"???? es decir un sp2??
    Me gusta este mensaje
  • Piquete escribió el 31/12/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reparar Windows UE

Pones elCd de UE les das Ok a todo hasta k llega a la opcion FORMATO de DISCO , te va a mostrar las particiones elegis la particion que tiene el sistema dañado , te va a preguntar si queres formatear, le pones DEJAR LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS COMO ESTA ó algo así. (osea no formateas nada) lo siguiente que va a hacer el instalardor es copiar nuevamente los archivos del Ue.

PD: no va a quedar como si nada , sino que va a quedar "nuevo" o "limpio", pero no vas a perder los datos almacenados en el HD.
    Me gusta este mensaje
  • daniel zanella escribió el 31/12/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reparar Windows UE

Windows UE no tiene opcion Reparar y con un cd de Xp no podes reparar un instalacion Windows UE, lo que podes hacer es cuando instales el Xp, le das formatear y despues elegi la tercera opcion: Dejar intacto el sistema de archivos o algo por el estilo.... Si queres UE solo hacete un backup y despues hace una instalacion limpia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8116 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB