Windows /

[WinXp] Consulta drivers y Sp

Participa en el tema [WinXp] Consulta drivers y Sp en el foro Windows.
Hola a todos , les comento que mi pc esta bastante viejita (p4 1,3ghz 256 ...

Buscar en este tema:

•  
    Alexisga escribió el 11/09/2007 a las 13:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Consulta drivers y Sp
    Hola a todos , les comento que mi pc esta bastante viejita (p4 1,3ghz 256 ram ) y bueno veran que con el tema de las actualizaciones de soft, drivers, o parches CADA VEZ ESTA MAS LENTA POR MAS QUE LA FORMATEE Y TODO (LO HAGO CADA DOS SEMANAS). Ahora mis consultas son las siguientes:

- Vale la pena actualizar los drivers (ej sonido, video) ? como es obvio mi pc no corre casi ningun juego pero no se si seria conveniente instalarle un controlador nuevo (tengo una geforce2 mx agp de 32 mb )

- Si reinstalo xp sin el sp1 (el sp2 no se lo banca casi nada), tendre problemas de drivers o algo en general?

espero sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/519835-winxp-consulta-drivers-y-sp.html
    | Más
  • bugpsicotico escribió el 11/09/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta drivers y Sp

un XP sin el sp2 es muy inestable e inseguro. Es mejor instalar sp2 y todos los parches de seguridad. Mas si te conectas a internet con esa pc porque si no lo parchas vas a tener que andar metiendo firewall, antivirus y antispyware para mantenerla segura y terminas gastanto muchos mas recursos

Si queres que el sistema mejore notablemente inverti 80 pesos en 512 mas de ram y vas a notar una diferencia muy grande y podes tener antivitus y antispyware para mantenerla mas segura tanquilo.

Tambien podes desactivar las cosas como servicios que no uses para ahorrar recusros o instalar uno de esos xp recortados para maquinas lentas (fenix, ue, wolf, etc), pero personalmente no me gustan para nada.
    Me gusta este mensaje
  • Alexisga escribió el 11/09/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta drivers y Sp

Bug gracias por la respuestas. En relacion con la memoria , lamentablemente mi pc esta "condenada" a estar con 256mb ram por el resto de sus dias debido a estas razones:

- Son RIMM, y como vos seguro sabes , esa clase de memorias esta casi extinguida .
    - Tengo los 4 slots ocupados por modulos de 64 cada uno, por lo tanto en el mejor de los casos si quisiera poner 512mb , deberia deshacerme de los 4 de 64 (porque compradores de una memoria usada rimm no creo que hayan muchos) y comprar 4 de 128 a un precio que no tiene sentido.

En fin lo ideal seria comprarme otra pc pero bueno.. jaja. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB