Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

• 44
      • 01/05/07
    #1 Ayuda!! Cuando Inicio Windows No Me Aparece El Escritorio
    AYUDA!! CUANDO INICIO WINDOWS EN EL ESCRITORIO NO APARECE NADA...
    ES DECIR Q APARECE NOMAS LA IMAGEN DE FONDO DE PANTALLA Y NOMAS PUEDO MOVER EL PUNTERO DE MOUSE , LO UNICO QUE PUEDO HACER PARA ABRIR PROGRAMAS ES USAR EL ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS(CRTL,ALT,SUPR) Y DESDE ALLI ABRO LOS PROGRAMAS .

SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE VUELVAN A APARECER LOS ELEMENTOS DEL ESCRITORIO POR FAVOR QUE ME AYUDE!!

ES URGENTE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO,VOY A VALORAR MUCHO SU AYUDA..
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 92839 Visitas

• 808
      • 01/09/04
    12/09/2007
    #2 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

probaste iniciar a prueba de fallos? fijate si podes restaurar el sistema a un punto anterior a cuendo empezó el problema

• nanitoboy2007
      Invitado
    12/09/2007
    #3 Re: Ayuda!! Cuando Inicio Windows No Me Aparece El Escritorio

Hola.
    Mira hay otros que han tenido tu mismo problema. Date una vuelta por aqui y fijate si te sirve.
    Link: Registrarse Inicia sesión
    Saludos. Nanitoboy

• 19
      • 15/07/07
    12/09/2007
    #4 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

que windows tenes ?

• 44
      • 01/05/07
    12/09/2007
    #5 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

el windows es el xp , lo que pasa es que no puedo restaurar sistema , ya que esta opcion estaba desactivada desde mi pc ,es decir como que no guadaba la informacion de los dias anteriores
    asi que si tienen alguna otra idea les pido que no duden de hacermela llegar , gracias por su tiempo

• 138
      • 07/09/07
    • Senior Member
    12/09/2007
    #6 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

No te doy una solución definitiva, pero creo que esto va a funcionar aunque sea para sacarte del apuro.
    cuando termina de iniciarse, apreta CTRL + ALT + SUPR. anda a la solapa "aplicaciones" pone "tarea nueva" y escribí "explorer.exe".
    Me paso una vez y lo resolví formateando la maquina

• 19
      • 15/07/07
    12/09/2007
    #7 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

A mi me paso con win 98 cuando lo usaba y reinstalando el win no pasa nada tuve que formatear por otro lado hay un par de herramientas portables que te pueden servir inclusu hay un windows xp que lo instalas en un pendrive y segun dice te lanza todo el windows desde el pen desde ahi podes ejecutar algun antivirus portable o un reparador de registro fijate

• 44
      • 01/05/07
    12/09/2007
    #8 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

instale el spybot y lo pongo que analice y cuando llego mas o menos al 40 % de escaneo me tira como que encuentra 12 errores osea 12 problemas , pero despues de esto de me reinicia y nose se si me elimina los archivos por que cuando saltan los errores no llego a poner "solucionar problemas" y se reinicia y siempre me pasa esto que puede ser que sea un troyano o spyware??

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    12/09/2007
    #9 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

Hacelo en modo a prueba de errores.

g.

• 26,046
      • 18/03/05
    12/09/2007
    #10 Re: Por Favor!!!cuando Inicia Windows Aparece El Escritorio Vacio!!!

Si querés sacarte la duda de si es algún virus/troyano, hacé un escaneo on-line:

1) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

2) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí destildás Desactivar Restaurar Sistema.

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro con acceso a redes (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro con acceso a redes. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

4) Iniciá el antivirus y el firewall para estar protegido.

5) No abras ningún otro programa durante el escaneo.

6) Hacé un escaneo on-line con Ewido en Registrarse Inicia sesión y con el Kaspersky en Registrarse Inicia sesión (otros: Panda en Registrarse Inicia sesión ; Trend Micro en Registrarse Inicia sesión , donde dice "Scan Now. It´s Free!" ; Symantec en Registrarse Inicia sesión ).

7) Guardá los resultados.

8) Borrá todo lo que te aparezca (excepto por algún crack instalado para que ande algún programa pirateado Registrarse Inicia sesión ).

9) Posteá los resultados a ver que se puede hacer.

Suerte

.

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA