Windows /

[WinXp] Problema Al Iniciar Windows Ayudenme Acabo De Prender Nva Pc!!!1

Participa en el tema [WinXp] Problema Al Iniciar Windows Ayudenme Acabo De Prender Nva Pc!!!1 en el foro Windows.
Hola tengo un problema. Cuando inicio windows xp (ya lo habia iniciado antes y andaba) ...

Buscar en este tema:

•  
    oli.91 escribió el 14/09/2007 a las 19:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Problema Al Iniciar Windows Ayudenme Acabo De Prender Nva Pc!!!1
    Hola tengo un problema. Cuando inicio windows xp (ya lo habia iniciado antes y andaba) me pone una pantalla q dice q windows no ha iniciado correctamente q esto se podia deber a un reciente cambio en el hardware o en el software. Me da opciones Iniciar windows normalmente, iniciar ultima configuracion buena, modo seguro. Esto me parece que se debe a: que conecte otro disco rigido de mi antigua pc( coneccion IDE), instale muchos programas antes y no la reinicie en especial el NOD(antivirus) este ultimo me parece que es el problema. Un amigo me dijo que tengo que reparar el windows para que repare el registro dañado y luego instale el NOD y abra el registro y finalmente la apague o la reinstale. Por favor contestenme lo que les parezca que puede ser.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/522393-winxp-problema-al-iniciar-windows-ayudenme.html
    | Más
  • Guido088 escribió el 14/09/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Al Iniciar Windows Ayudenme Acabo De Prender Nva Pc!!!1

Te aconsejaria entrar a modo prueba de fallos con funciones de red pulsando F8 cuando carga la bios, ahi ir a accesorios y luego restaurar sistema y ahi busca una configuracion que te acuerdes que andes y listo, creeria que solucionaria tu problema.

No se entiende bien en tu post si el problema fuel el disco nuevo o el NOD
    Espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 404 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB