No puedo crear carpetas

• 147
      • 19/01/04
    #1 No puedo crear carpetas

Al hacer click derecho->nuevo->carpeta me hace una carpeta nueva con nueva carpeta pero si cambio el nombre me sale una ventanita que dice en el titolo Cambiar nombre y dentro El archivo o la carpeta no existe. Esto lo hago con Explorer.
    Si creo una carpeta con Total Comander no tengo problemas.
    Ademas tengo otro problema, tengo las carpetas mis documentos, mis imagenes en otra particion entonces cada vez que reinstalo modifico las propiedades de los accesos directos para que apunten a las carpetas reales, lo hice siempre en XP pero ahora me da un error Error de redireccion de carpetas
    No se puede crear la lista de subcarpetas conocidas
    El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Todo lo demas ok
    Es un WinVista Ultimate Lite 4 en un sempron 3200+ con 1gb de ram, nvidia gforce7200gs y 250gb de disco, instalado formateando la particion vieja C que contenia XP y reformateando, winvista esta en C

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 32761 Visitas

• 147
      • 19/01/04
    21/09/2007
    #2 Re: No puedo crear carpetas

Me contesto yo mismo...
    Luego de bajar la actualizacion KB938979 para Windows Vista me fue imposible renombrar carpetas y/o archivos utilizando explorer incluso al crearlos con el boton derecho del mouse.
    Dejo el fix para solucionarlo, yo lo probe y me anduvo perfectamente.
    Es un RAR que contiene un REG al que hay que ejecutarlo.

Saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 13
      • 13/03/07
    23/09/2007
    #3 Re: No puedo crear carpetas

Y yo colaboro con esta otra dirección por si el anterior no funciona:

Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 2
      • 18/10/07
    18/10/2007
    #4 Re: No puedo crear carpetas

Este problema se presenta en todos los win vista o solo en algunas versiones y a que se debe

• 13
      • 13/03/07
    19/10/2007
    #5 Re: No puedo crear carpetas

Hola,... En todo caso esto se debe a una actualización de microssoft que degrada el renombramiento de las carpetas. Si llegaras a formatear el pc y vuelves a colocar el Windows Vista te volverá a suceder lo mismo y nuevamente le das a la solución de reactualizar el REG... je je, cosas de windows...

• 1
      • 27/10/07
    27/10/2007
    #6 Re: No puedo crear carpetas

gracias!!! de verdad me fue muy util!!

• 2
      • 09/03/07
    09/11/2007
    #7 Re: No puedo crear carpetas

[quote=g_ortiz;4954411]gracias!!! de verdad me fue muy util!![/quotepor favor publique nuevamente los link de descaga estos ya no funcionan estan dañados

• 13
      • 13/03/07
    10/11/2007
    #8 Re: No puedo crear carpetas

Que extraño que no te funcionen, porque yo los acabo de probar y funcionan bien. En todo caso coloco esta otra dirección de rapid Share que subí yo mismo y en este mismo momento así que está fresquito, je je

Registrarse Inicia sesión

Espero les sirva
    Saludos

• 2
      • 26/11/07
    26/11/2007
    #9 Re: No puedo crear carpetas

a mi me funciono! gracias compas.tengo un problem q mi windows vista ultimate a veces se pone la barra de tareas loca y tengo q cerrar sesion.alguien me ayuda x favor.soy usuario avanzado y no tengo como resolver este detalle tan molesto

gracias pude solucionar el problema con su ayuda..tengo un pequeño problema q mi barra de tareas a veces se pone loca y no es un virus ni un antispyware ya q tengo ambos rodando con full actualizacion si alguien sabe resolver este problem ayudenme x fa.Soy usuario avanzado y esta insidencia me esta jodiendo!!

• 13
      • 13/03/07
    26/11/2007
    #10 Re: No puedo crear carpetas

Hola Eldunk. ¿Que Vista tienes?, yo al menos tengo instalada una versión Lite modificada de la Ultimate por fast007 y me funciona bastante bien. Ahora la que tu tienes ¿te ha fallado siempre o te pasó despues de instalar algún programa o aplicación? ¿está lento tu computador?.
    Saludos

123 Último
IR ARRIBA