Windows /

[INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000

Participa en el tema [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000 en el foro Windows.
Hola que tal, tambien estoy intentado instalar el xp, pero resulta que en la bios ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    virginiaines escribió el 26/09/2007 a las 07:54 hs.

#1 [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jisrrael escribió el 17/01/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola que tal, tambien estoy intentado instalar el xp, pero resulta que en la bios no puedo desactivar el modo nativo SATA, tengo todos los controladores del ordenador, todos !, los agrego con el nlite a una imagen iso de Xp, pero nada cuando hace el boot no reconoce el disco duro... ¿alquien me puede decir que hago mal? ¿que puedo hacer ahora?
    Me gusta este mensaje
  • luisgb1710 escribió el 07/02/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola a todos!!

Me alguien m podra decir como configurar la memoria de viedo? Esta seteada en 32mb y encuentro como modificarla.

Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • mosito escribió el 10/02/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola... yo tambien tengo un problema con mi lap hp dv2000 que no me permite instalar el xp, tenia vista home premium.. cuando trato de comenzar con la intalacion me dice que el sistema no ha encontrado ningun disco donde instalar el S.O., me han comentado de modificar una opcion en el BIOS para deshabilitar el SATA pero esta opcion no esta en el BIOS, ¿Como puedo hacer para instalarle XP?
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 10/02/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Holas...

Para Deshabilitar el soporte nativo de discos SATA, varia de acuerdo al modelo de equipo (BIOS)
    Pero tenés que buscar una opción que generalmente está en la parte "ADVANCED" y podés guiarte por ésta imagen para darte una idea.

EXITOS

Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 20/02/2008 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Estos drivers los fui recopilando y me armé estos RAR, este trabajo lo hice después de buscar y poder al fin pasar una Pavilion dv2425la de Vista a XP:

Parte 1 (Chipset, LAN, Wireless)
    http://rapidshare.com/files/92973318/pavilion_dv2425la_XP_part_1.rar.html
    Parte 2 (Sonido y Lectora de tarjetas)
    http://rapidshare.com/files/92967487/pavilion_dv2425la_XP_part_2.rar.html
    Parte 3 (Bluetooth y Video)
    http://rapidshare.com/files/93039845/pavilion_dv2425la_XP_part_3.rar.html
    No son un RAR partido en 3, son carpetas individuales (se recomienda si se tiene 2 particiones ponerlas en D:\Drivers)
    Para una mejor instalación, instalar antes que nada el Chipset (incluido en el 1º archivo) y luego seguir con LAN y Wireless, una vez finalizado con eso, instalar el sonido tal como se indica en el TXT de la carpeta sonido del 2º archivo, y luego la lectora de tarjetas 5 en 1 (que viene también en el 2º archivo)
    Para finalizar con la instalación del video y el bluetooth que vienen en el 3º archivo.
    Si descomprimen todo en una sola carpeta obtendrán algo como la foto que adjunto.
    El archivo que está directamente en la carpeta de los drivers es el chipset, el que hay que ejecutar primero
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Drivers.JPG (55.8 KB, 138 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • luisgb1710 escribió el 21/02/2008 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Leo.
    Vos tenes una Dv2220LA? Que memoria de video tiene? Yo compre una y no estoy pudiendo ampliar la ram de video.
    Por vios me dice que tiene 128mb pero que lo administra el SO. Cuando entro a wuindows me dice que la memoria de video es de 32mb y no encuentro donde poder modificarla.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola amigos!! necesito de su ayuda!! por favooor, tengo el mismo problema antes mencionado, lo que pasa es que formatee la lap de un primo, le quite el vista y le puse xp, ya encontre todos los controladores solo me falta el de sonido, ya trate con los de HP y nada, con varios links y nada, de donde los puedo bajar, por favor ayudenme!! mi makina es una hp pavilion dv2000 y la tarjeta que me pide es una conexant cx20549 nvidia nforce 430 (MCP51) high definition audio controller...saludos!!
    Editado por djxmars - 30.05.2008 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por djxmars Ver mensaje
    Hola amigos!! necesito de su ayuda!! por favooor, tengo el mismo problema antes mencionado, lo que pasa es que formatee la lap de un primo, le quite el vista y le puse xp, ya encontre todos los controladores solo me falta el de sonido, ya trate con los de HP y nada, con varios links y nada, de donde los puedo bajar, por favor ayudenme!! mi makina es una hp pavilion dv2000 y la tarjeta que me pide es una conexant cx20549 nvidia nforce 430 (MCP51) high definition audio controller...saludos!!
    Bajate el 2º de los archivos que puse en rapidshare
    en la carpeta sonido primero instalá el Microsoft HD Audio Bus
    luego de reiniciar instalá el driver de sonido
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

hay una version de windows xp recomendable para instalar en el hp pavilion dv2000, vi por ahi que recomiendan el windows xp ue 7.
    que dicen ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Leo.
    Vos tenes una Dv2220LA? Que memoria de video tiene? Yo compre una y no estoy pudiendo ampliar la ram de video.
    Por vios me dice que tiene 128mb pero que lo administra el SO. Cuando entro a wuindows me dice que la memoria de video es de 32mb y no encuentro donde poder modificarla.
    Es un problema de la bios con vista.
    La Bios le da el control al Sistema Operativo para que maneje la cantidad de mem de video. Xp obviamente carece de esta característica por lo que maneja un minimo que le da la Bios (32 Mb)
    La solución es MUY complicada , entra a la Bios y reseteala (F9, creo) verifica y ya estan los 128 Mb.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 164361 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB