Windows /

[INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000

Participa en el tema [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000 en el foro Windows.
Originalmente publicado por kato_porta...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    virginiaines escribió hace 2 años

#1 [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por kato_porta Ver mensaje
    Hay algunas hp que renegas con el tema de los drivers del SATA, fijate en el setup de la bios que hay una opcion que dice algo de SATA Nativo o algo por el estilo, deshabilitalo (o habilitalo) segun como este y probalo que tiene que reconocerlo.

Hola como estas,mira yo tengo el mismo problema con una hp dv2000 y tengo problemas con el sonido, al intentar instalar el driver me dice que no reconoce el dispositivo de sonido,intente hacer eso q dices tu de el SATA nativo pero no lo encuentro donde cambiar eso, la version de mi BIOS es F.21
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola gente, buen dia, la verdad vengo bastante cabreado con esto de las laptops con vista (esa porqueria), el tema es el siguiente, formatee todo el disco, desactive el soporte nativo sata, anda todo joyita, entra el instalador de win xp, hace lo que tiene que hacer, reinicia y es ahi donde me aparece la pantalla azul diciendome que se detuvo el sistema por un error grave, me dice no se reconoce el adaptador de pantalla (que ironico, si no lo hiciera no podria poder leer lo que dice, creo),tambien dice intente desactivar la proteccion cache desde la bios, pero esa bios es de lo mas incompleta no me permite hacer nada mas que cambiar idioma o la secuencia de booteo. En uno de mis frustrados intentos paso por alto esta pantalla azul pero de repente aparecio una ventanita diciendo Erro ASPI no se cuenta con suficientes recursos y se apago (ese fue el ultimo intento), probe con windows ue, windows colossus, y otro que tenia por ahi un professional con sp1 pero en todos paso lo mismo

Agradeceria una certera solucion

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

oye tengo una dv2000 HP, tengo un problemón...no me reconoce los discos duros a la hora de instalar XP, como le puedo hacer? :S...ayuda por favor...es ke...no me viene la opcion ke dicen uds sobre eso de ke el SATA sea Nativo :S
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por genaropadilla Ver mensaje
    oye tengo una dv2000 HP, tengo un problemón...no me reconoce los discos duros a la hora de instalar XP, como le puedo hacer? :S...ayuda por favor...es ke...no me viene la opcion ke dicen uds sobre eso de ke el SATA sea Nativo :S
    Si no te trae la opción o no la encontrás, te sugiero que busques y bajes el Windows XP SP3 uE
    La última versión del Windows uE desarrollada por Bj

Yo la instalé y ese te trae muchos controladores SATA y RAID para reconocer los discos sin problemas
    Sé que es piratería pero HP al hacer discos compatibles solo con vista nos obliga a recurrir a eso
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por genaropadilla Ver mensaje
    Fijate bien que tiene que estar, en configuración. Abajo del idioma.

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola, gracias Leo, ando descargando la imagen de cd ke me recomendaste a ver que pasa jeje..

Javier, la laptoc tiene otras opciones, las ke son: Sonido del botón y Estado del procesador, es que la bios es una Phoenix bios, i poes nose k version pero poes no me deja :s... adjunto una imagen a ver si se ve jejeje..
    Editado por genaropadilla - 29.06.2008 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Acabo de formatear una notebook pavilon dv2000 que tiene 4 gb de ram y un disco de 250 gb. No me anda ninguno de los drivers que pusieron aca. Probe todos y tambien probe los de la pagina (dv2000 y las dv2000 con alguna letra despues). Alguien sabe cuales pueden ser los drivers?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Con 4 GB, dejale Vista.
    Al final ni Vista ni XP, en sus versiones de 32 bits, te va a reconocer los 4 GB, a lo sumo 3.2 - 3.5 GB, y con 1.5 GB el Vista ya anda tan fluido como el XP

Eso si, una vez que volvás a Vista, ponele el Service Pack 1
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por d10s10 Ver mensaje
    Acabo de formatear una notebook pavilon dv2000 que tiene 4 gb de ram y un disco de 250 gb. No me anda ninguno de los drivers que pusieron aca. Probe todos y tambien probe los de la pagina (dv2000 y las dv2000 con alguna letra despues). Alguien sabe cuales pueden ser los drivers?
    Pues mira, yo tengo los drivers....los bajé de la página de HP, y sabes, no pude hacer que reaccionara el fingerprint (lo de la huella digital)...pero todo lo demás si jaló bien...tuve problemas con lo de la bios x los drivers del disco duro SATA...aki me ayudaron ...pero la vdd es ke no pude hacer lo ke ellos me dijeron, sino ke tuve ke hacer invenciones pero jalo ajaja...instalé varias veces el vista, etc..etc..i ia despoes elimine con una aplicacion d windows poes los archivos ke no eran necesarios..en fin no es el kaso este...

solo que hay una kosa....una makina en la actualidad no puede reconocer más ke 3GB..no lo digo io..me lo dijo un empleado de Microsoft que impartio unos cursos en mi ciudad(ia sé..me paso de lanza iendo a esos cursos pero..VAMOS!..es el monopolio i si kiero chamba hae k unirnos un poco jejeej)...
    en fin...instala el vista con sp1 como lo comentan i si va a jalar =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

aaaaaaaaaaaa que horror yo tengo la pavilion 2000 tambien pero y juego un juego online se llama tales of pirates y si me sirve con el malnacido de vista pero cuando abro el juego y se abre bla bla bla pongo para pasar a otra ventana y se tarda la madre señor para pasar de una ventana a otra
    encerio desiaria tener xp aki pero perderia los programas de la wedcam entre otro si alguien sabe porfa yudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa thans good look guys
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 163684 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB