Windows /

[INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000

Participa en el tema [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000 en el foro Windows.
Gente les comento mi problema que no puedo solucionar: La laptop es una HP DV2000. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    virginiaines escribió el 26/09/2007 a las 10:54 hs.

#1 [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Gente les comento mi problema que no puedo solucionar:
    La laptop es una HP DV2000. La formatie y le puse el XP UE SP3 pero cuando copia los archivos y reinicia, se carga la pantalla de WINDOWS XP y comienza a cargar los archivos de instalacion esta se apaga repentinamente.
    Que puede estar sucediendo ?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por Kado Ver mensaje
    Hola, yo me acabo de comprar una de esas notebooks, y para que te reconozca el disco tenes que hacer como dice kado_porta, deshabilitar la opcion SATA nativo en el setup del bios (entras apretando ESC apenas inicia la maquina).
    Otra cosa que deberias tener en cuenta despues de instalar XP para que funcione bien en tu notebook,es que HP no ofrece todos los drivers para XP en su sitio web, asi que tendras que buscarlos en otro lado (fijate en google que hay un monton de personas con el mismo problema). Aca te paso el sitio desde donde los baje yo:

http://blog.eltiliche.com/index.php/...ra-windows-xp/

Saludos.
    bueno e estado intentando entrar a vuestro block y no me deja que puedo hacer ???

es que nesesito de urgencia el driver para el wifi de mi dv2000 que lo tengo con xp ya hace unos 9 meses y hasta ahora me viene a fregar por la targeta de red agradesco quien mas sepa y pueda ayudarme a encontrar mi solucion ya que estube en el chat asistido de HP y fue poca la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Amigos estoy cabeseandome con un equipo que me compre hp pavilion dv5 1159se vino con vista y no me gusta el vista y estoy tratando de instalarle windows xp he probado de todo pero no me resulta alguno de ustedes sabe como hacer porque botea con windows xp y al entrar a la superficie dl disco duro para formatear el disco el proceso que sigue windows para crear la particion e instalar windows xp en vez de salir esa parte sale un pantallaso azul, si me pueden ayudar les agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por kato_porta Ver mensaje
    Hay algunas hp que renegas con el tema de los drivers del SATA, fijate en el setup de la bios que hay una opcion que dice algo de SATA Nativo o algo por el estilo, deshabilitalo (o habilitalo) segun como este y probalo que tiene que reconocerlo.
    gracias loco, no sabes como me estaba quemando la cabeza y era esta pavada. no lo puedo creer lo mucho que uno se puede complicar a veces y las soluciones en realidad son tan sencillas. gracias en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por antonimedic Ver mensaje
    Hola a todos los amigos de esta pagina si estan buscando los drivers de la hp pavilion serie 2000 yo los tengo sivern para pasar de la porkeria de windows vista al xp si gustan q se los de pueden contactarse conmigo con mi correo electronico a n t o n i 2 1 _ 2 2 @ h o t m a i l escribanlo todo junto amigos bueno me despido cuidense y cualqier cosa por msn me avisan
    Buenas

Compañero estoy necesitando los drivers de esta máquina con urgencia ya que la estoy trasladando de vista a xp pero me faltan algunos controladores y software en pocas palabras todos drivers para funcionar bien en xp.

En lo que este a tu alcance en ayudarme muchas gracias.

Ali Gómez
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Saludos
    Yo tengo un problema con una pavilium a1700.
    El programa de instalacion de windows XP no me reconoce el disco duro cuando lo quiero formatear.
    Revise en la BIOS y no vi nada relativo al SATA nativo como comentaban que pasaba con otras pavilium.

AYUDAAA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

hola... amigos... quiero decirle que yo también tengo un problema con una HP pavilion dv6707 , resulta que tomé la opción de cambiar de Vista a XP... ahora que le instale el SO Xp SP3 la máquina se reinicia cada vez que va a cargar el windows... alguien podria ayudarme...?

también les agradecería que alguien me diga dónde consigo los drivers de este modelo.....
    ç
    GRACIAS DE ANTEMANO
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola, yo tengo el mismo problema que planteó virginiaines al principio, solo que no sé cómo se crean los CD booteables.
    ¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme por favor?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Originalmente publicado por the-undertaker Ver mensaje
    Hola, yo tengo el mismo problema que planteó virginiaines al principio, solo que no sé cómo se crean los CD booteables.
    ¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme por favor?
    Tenes que conseguir una .ISO del SO y grabarla como "imagen de cd",cualquier soft de grabacion te permite hacerlo.

Igualmente si ya tenes un disco de xp no tenes que preocuparte por eso.

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 163835 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB