Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000
Hola a todos, mi problema es que la notebook me vino que el windows vista instalado y quiero volver al xp porque tengo los discos originales y me gusta más la plataforma. El tema es que despues de formatear el disco con un cd boteable de xp que cree cuando quiero instalar el xp no me reconoce el rígido. No sé que hacer, si alguien probó algo y me puede ayudar les agradezco mucho. Saludos. Vicky
Monito
Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000
Hay algunas hp que renegas con el tema de los drivers del SATA, fijate en el setup de la bios que hay una opcion que dice algo de SATA Nativo o algo por el estilo, deshabilitalo (o habilitalo) segun como este y probalo que tiene que reconocerlo.
Chimpancé
Hola, yo me acabo de comprar una de esas notebooks, y para que te reconozca el disco tenes que hacer como dice kado_porta, deshabilitar la opcion SATA nativo en el setup del bios (entras apretando ESC apenas inicia la maquina).
Otra cosa que deberias tener en cuenta despues de instalar XP para que funcione bien en tu notebook,es que HP no ofrece todos los drivers para XP en su sitio web, asi que tendras que buscarlos en otro lado (fijate en google que hay un monton de personas con el mismo problema). Aca te paso el sitio desde donde los baje yo:

http://blog.eltiliche.com/index.php/...ra-windows-xp/

Saludos.
Monito
Te agradezco mucho el detalle de tu respuesta. Voy a probar y te cuento. GRACIAS!!!
Monito
GRACIAS!!!! era eso nomás. Son unos genios no sólo por lo que saben sino tambien por la prontitud de sus respuestas. millones de gracias y saludos !!!!
Mono maestre
DRIVERS HP pavilion dv2000
Estimad@ssss

Por favor podrian confirmarme de donde descargaron los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv2000 para Windows XP ?????

Ya que tengo un cliente con ese mismo equipo y los que le hice bajar desde HP al parecer no funcionan....! :s

El tema es que el soporte técnico es remoto y no puedo "ver exactamente todo" y me guío por lo él me dice que ve... y buenooo entenderan.......

Gracias por adelando....
Monito
hola yo los descargue de este link
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es&

saludos
Mono maestre
Gracias VICKY !!!!

Supuestamente esta web de HP dice:
Descarga de controladores y software

PC portátil HP Pavilion dv2120la

Veremos si andan... mas tarde posteo el resultado

GRACIAS DE NUEVO y por la rapidez sobre todo!
Es muy bueno que podamos contar con gente como tu....
Monito
Me surgio un nuevo tema con la pavilion tengo dos controladores en conflicto y no se de que se trata uno es el controlador de bus sm y el otro dice dispositivo desconocido, supongo que es de la grabadora de DVD, saben donde puedo encontrar los drivers porque en hp no los encontre
Gracias
Saludos
Colgado de la Palmera
Hola a todos los amigos de esta pagina si estan buscando los drivers de la hp pavilion serie 2000 yo los tengo sivern para pasar de la porkeria de windows vista al xp si gustan q se los de pueden contactarse conmigo con mi correo electronico a n t o n i 2 1 _ 2 2 @ h o t m a i l escribanlo todo junto amigos bueno me despido cuidense y cualqier cosa por msn me avisan

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/530897-info-instalar-xp-hp-pavilion-dv2000.html
Publicado por Para Type Fecha
Pavilion Dv2000 File Download From Rapidshare - This thread Refback 06.10.2009 21:40 hs.
Formatear una laptop - Foros de Windows y Seguridad Informática This thread Refback 29.09.2009 09:57 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 21.08.2009 22:10 hs.
pavilion dv5 1235la :: download file This thread Refback 08.06.2009 01:26 hs.
kakiss's Bookmarks on Delicious This thread Refback 15.02.2009 14:16 hs.
Formatear una laptop This thread Refback 28.11.2008 04:55 hs.
Drivers SATA - Nlite - Foros del Web This thread Refback 16.03.2008 15:32 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instalar XP sobre Vista en una Pavilion tinch Windows 30 21.06.2008 19:57 hs.
NOTEBOOK HP PAVILION DV2000 - $ 3500 - TURION 64 X2 1.6Ghz - 1Gb RAM linierselectron VENTA 7 01.08.2007 01:27 hs.
Instalar Windows vista en Pavilion dv2035 yoelnico Windows 0 29.05.2007 00:33 hs.
Pavilion dv2000 shiver Hardware 5 13.04.2007 07:52 hs.
Como instalar memorias ram en una HP Pavilion W5520LA? Mexicanofxp Hardware 1 23.03.2007 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}