Windows /

[INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000

Participa en el tema [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000 en el foro Windows.
Hola a todos, mi problema es que la notebook me vino que el windows vista ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Instalar xp en hp pavilion dv2000
    Hola a todos, mi problema es que la notebook me vino que el windows vista instalado y quiero volver al xp porque tengo los discos originales y me gusta más la plataforma. El tema es que despues de formatear el disco con un cd boteable de xp que cree cuando quiero instalar el xp no me reconoce el rígido. No sé que hacer, si alguien probó algo y me puede ayudar les agradezco mucho. Saludos. Vicky
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hay algunas hp que renegas con el tema de los drivers del SATA, fijate en el setup de la bios que hay una opcion que dice algo de SATA Nativo o algo por el estilo, deshabilitalo (o habilitalo) segun como este y probalo que tiene que reconocerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola, yo me acabo de comprar una de esas notebooks, y para que te reconozca el disco tenes que hacer como dice kado_porta, deshabilitar la opcion SATA nativo en el setup del bios (entras apretando ESC apenas inicia la maquina).
    Otra cosa que deberias tener en cuenta despues de instalar XP para que funcione bien en tu notebook,es que HP no ofrece todos los drivers para XP en su sitio web, asi que tendras que buscarlos en otro lado (fijate en google que hay un monton de personas con el mismo problema). Aca te paso el sitio desde donde los baje yo:

http://blog.eltiliche.com/index.php/...ra-windows-xp/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Te agradezco mucho el detalle de tu respuesta. Voy a probar y te cuento. GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

GRACIAS!!!! era eso nomás. Son unos genios no sólo por lo que saben sino tambien por la prontitud de sus respuestas. millones de gracias y saludos !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 DRIVERS HP pavilion dv2000

Estimad@ssss

Por favor podrian confirmarme de donde descargaron los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv2000 para Windows XP ?????

Ya que tengo un cliente con ese mismo equipo y los que le hice bajar desde HP al parecer no funcionan....! :s

El tema es que el soporte técnico es remoto y no puedo "ver exactamente todo" y me guío por lo él me dice que ve... y buenooo entenderan.......

Gracias por adelando....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

hola yo los descargue de este link
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es&

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Gracias VICKY !!!!

Supuestamente esta web de HP dice:
    Descarga de controladores y software

PC portátil HP Pavilion dv2120la

Veremos si andan... mas tarde posteo el resultado

GRACIAS DE NUEVO y por la rapidez sobre todo!
    Es muy bueno que podamos contar con gente como tu....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Me surgio un nuevo tema con la pavilion tengo dos controladores en conflicto y no se de que se trata uno es el controlador de bus sm y el otro dice dispositivo desconocido, supongo que es de la grabadora de DVD, saben donde puedo encontrar los drivers porque en hp no los encontre
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Instalar xp en hp pavilion dv2000

Hola a todos los amigos de esta pagina si estan buscando los drivers de la hp pavilion serie 2000 yo los tengo sivern para pasar de la porkeria de windows vista al xp si gustan q se los de pueden contactarse conmigo con mi correo electronico a n t o n i 2 1 _ 2 2 @ h o t m a i l escribanlo todo junto amigos bueno me despido cuidense y cualqier cosa por msn me avisan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 163292 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB