Windows /

[Pedido de info] Cambiar Vista x XP en mi notebook

Participa en el tema [Pedido de info] Cambiar Vista x XP en mi notebook en el foro Windows.
tenes q buscar los drivers de cada cosa por separado, en la pagina de su ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pedido de info] Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook
    tenes q buscar los drivers de cada cosa por separado, en la pagina de su fabricante. Podes usar algun soft tipo everest o AIDA para conocer el modelo de los componentes, y luego busca los drivers. Cualqueir duda o problema con DRIVERS, posteala en el foro HARDWARE.

salduos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

Hola amigo fijate que yo tengo el mismo problema navegando por ahi encontre este disco es un ISO de los driver para XP realmente no lo he terminado de bajar pero los comentarios en donde lo vi eran buenos, yo entre a HP y ahi no hay pra XP solo para vista te mando el Link

Saludos

http://files.filefront.com/Compilado_V3218...;/fileinfo.html

y de donde lo vi

http://www.overclockers.cl/foros/lof...p?t213231.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

aprovechando y para una hp pavilion dv2325la???
    donde encuentro los drivers???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

Muchachos... con el tema del Downgrade hay 2 inconvenientes:
    1 - Drivers 2 Licencias Windows XXXX
    Con el tema de drivers me paso lo mismo en una DV200 cuyos drives están disponibles para XP con el nombre de otro modelo que es DV21XXLA (nombre ilustrativo) Fijense en la parte de HARD que una chica posteó algo muy parecido y había encontrados sus drivers en el website de HP

Con el tema la reinstalación es sumamente sencillo, solo hay que instalarle XP arriba y listo si se queire...
    Con respecto a las licencias, no es 100x100 seguro que sean compatibles..... es cuestión de suerte nomás aveces que XP tome una de VOSTA perdón VISTA...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

yo lo tengo sulucionado... (aunq ahora me volvi al vista, con la version lite4)

tengo todos los drivers en un zip q pesa 250mb... no me molestaría subirlo pero fijense que no es dificil..

la mayoría de los drivers que conseguí (por no decir todos) los saqué de la pag de HP pero buscando como Compaq V3117la ... fijense y me cuentan

y no tengan miedo, metanle pa' delante que no va para muy graves, los que si tengo que comentarles es que si ya le agregaron mas memoria ram (como en mi caso) les recomiendo al 100% volver al vista (lite4 preferentemente) que el windows update del Vista tiene los drivers de la Geforce 6150 mas actualizados y los juegos corren bastante mejor que con XP... nada mas eso

y felicitaciones por la compra! la 3218la es un fierrito que te va a acompañar mucho mucho tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

Ok ok andava con el mismo problema y de casualidad pase por aqui me sirvieron tambien a mi!
    gracias !
    Si el xp es mejor q el vista! (compatibilidad) y vuela en pcs q vienen "diseñadas" para vista
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

hola mi nombre es Felipe soy de santiago i me meti a este foro solo por que llevo mas de 7 meses casi sin dormir con un hp pavillion dv2621 que me regalaron que viene con windows vista i no e podido migrar a xp ya que no puedo desblokear el disco nativo, lo e intentado con mas de20 driver distintos y aun no encuentro una solucion. el linux corre bien pero nececito xp. quien tenga alguna solucion tal como el driver correcto para poder crear un con el programa n lite o alguien tiene un disco ia listo nose lo agradecere ya que baje un tutorial y no me resulta.
    ATTE Felipe
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook TOSHIBA

Hola GENTE bueno soy nuevo por aqui y la pregunta es la misma d etodos Uds. tengo una TOSHOBA satelite p305d -s 8818 y me vino con vista, me dijeron para empezar que pasarla a xp se necesita tenet el cd con los controladores s. ata que de hecho lo tengo y ademas el temacritico son los driver que se becesitan para xp. algunos estan en la pagina de toshiba lo que necesito saber que mas se necesita y en el caso de que falle al instalacion se puede volver a vista ?

aguardo comentarios

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar Vista x XP en mi notebook

Lo que necesitas es generalmente, ingresar al BIOS del equipo, deshabilitar el soporte nativo para discos SATA y configurar el booteo para que se inicie desde el CD/DVD.

El controlador para el Disco Duro, segun decis, ya lo tenes.
    Necesitas un CD de instalacion de Windows XP obviamente y los drivers para el sonido red y demas dispositivos.
    Los drivers son de descarga gratuita en el sitio Web del fabricante, solo hay que saber buscarlos y tener un poco de suerte:
    http://es.computers.toshiba-europe.c...jsp?service=ES

Te recomiendo que bajes de internet todo lo que necesites, hagas una copia de seguridad de tus archivos personales y lo grabes en CD/DVD o cualquier medio antes de instalar otro sistema.

Generalmente cuando son sistemas preinstalados, si no les es entregado un disco de instalación de Vista, se le estrega un CD/DVD de Recovery (Recuperacion de sistema) o bien se incluye una partición de disco con esos datos, a los cuales se acceden desde el menu de inicio del sistema o bien con alguna tecla de función especia, dependiendo de marca y modelo del equipo.

Con respecto a la instalacion de Windows XP si necesitas un CD o algo avisame por PM.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 16623 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB