Windows /

[Pedido de info] recomendacion de sistema operativo

Participa en el tema [Pedido de info] recomendacion de sistema operativo en el foro Windows.
hola q tal les comento q tengo una pc con un procesador duacore athlom 4800, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Pedido de info] recomendacion de sistema operativo
    hola q tal les comento q tengo una pc con un procesador duacore athlom 4800, 2g de ram, mother asus m2nmx, placa geforce 7100 256m, disco 160g y gravadora de dvd y quisiera q recomienden un sistema operativo q aproveche bien lo que tengo. les cuento q instale el windows vista pero me ocupo 78g de disco osea me dejo la mitad nada mas y no me andaba del todo velos solo normal actualmente tengo el xq profecional version 2002 y depaso otra consulta al instalar el sistema operativo no me pidio el serial quisiera saber si eso es normal o paso algo lo instale dos veces y en ambas paso lo mismo. el sistema operativo q quisiera tiene aserme andar rapido la maquina y no usar la mitad de mi pc solo para eso y que sea compatible con los programas actuales bueno agradesco todas las opiniones y espero su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recomendacion de sistema operativo

Estimad@:
    Ted comento algo sobre el vista para que tengas una idea de lo problemático y endeble del nuevo SO de WIN.
    Hace una semana lo atacó un virus de 15 años de antiguedad (firewall? ¡Bien gracias, se fue a dormir la siesta!)
    Tiene una vida corta y ya han publicado más de 45 medidas de seguridad y 20 actualizaciones de operaciones (¿habrá estado listo para salir?)
    Microsoft había anunciado en el lanzamiento de Vista el retiro de XP del mercado para inicios de 2008, antes de ayer anunció que extiende la sobrevivencia del XP hasta fines de Junio de 2008 (¿Confían más en el XP que en el VISTA?)
    Creo que con estos datos te estoy dando una pista.
    En cuianto a que no te pide los códigos, pude que el que te lo vendió, grabó los códigos en el CD y no hace falta colocarlos tú, con el autorruning ejecuta todo, lo que tendrías que tener cuidado or lo que si es como te explico no es legal (a menos que sea corporativo) y vas a tener inconvenientes para las actualizaciones y con el UP DATE.
    Si es corporativo, comunícate con el proveedor del programa para que te de los sticker con los códigos anexos, te van a servir para validar tu SO.
    Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendacion de sistema operativo

hola q tal les comento q tengo una pc con un procesador duacore athlom 4800, 2g de ram, mother asus m2nmx, placa geforce 7100 256m, disco 160g
    a de dvd y quisiera q recomienden un sistema operativo q aproveche bien lo que tengo. les cuento q instale el windows vista pero me ocupo 78g de disco osea me dejo la mitad nada mas y no me andaba del todo velos solo normal
    Por Dios!!!!! que les queda a resto de los mortales que de pedo llegan a 1G de RAM y al doble nucleo no lo ven ni en sueños!!!!!

Por eso yo uso otro SO para sacarle jugo a mi hardware.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomendacion de sistema operativo

decime q esta mal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recomendacion de sistema operativo

El tema se trató mucho en los últimos meses y aún se está debetiendo en varios threads. Te aconsejo buscar en el foro la opinión de los distintos usuarios. Son muy pocos los usuarios que están contentos con el Vista, y son sólo algunos de los que tienen una máquina potente como la tuya.

Para que no se repita tanto este mismo tema, te aconsejaría que lo des como cerrado y recurras a la enorme cantidad de opiniones ya vertidas al respecto. Estoy seguro que vas a quedar muy conforme con lo que vas a encontrar. Aquí van unos ejemplos:

Preguntas Generales Windows Vista (fijate la respuesta del usuario GRM en este post)

http://www.psicofxp.com/forums/windo...ooooooooo.html

SP3 Anunciado para XP!!!

NUEVA PC !!QUE LE PONGO XP O VISTa??

Que opinon se merece el Vista?

Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomendacion de sistema operativo

te recomiendo windows vista lite 4 (hasta que salga algo mejor)

si tengo tiempo voy a hacermelas yo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recomendacion de sistema operativo

NO me pongo ninguna camiseta...
    Pero por ejemplo en el laburo uso un equipo con VISTA BUSINESS es DELL Pentium D 2.66 con 2GB RAM y HDD80GB
    y la verdad es que anda muy bien.. no tengo quejas en lo absoluto... es un poco distinto a XP pero en temas de rendimiento software común anda bárabaro, yo creo que es tema de configuración más que nada....

Bueno, esa es mi humilde opinion..........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: recomendacion de sistema operativo

Estimad@:
    Originalmente publicado por Johanes Ver mensaje
    Por Dios!!!!! que les queda a resto de los mortales que de pedo llegan a 1G de RAM y al doble nucleo no lo ven ni en sueños!!!!!
    Todo depende para que la uses a tu PC
    Si te quieres escandalizar aún más: Samsung tiene un disco de 1 Tb, Microsoft está probando el Pentium D Extrem con cuatro núcleos, y se considera que 512 Mb es para ofimática. Si no tienes 1 Gb estás mal
    Pero te repito, depende para que uses tu PC, si sos fanático, todo es poco.-
    Para vista tienes un programa en la página de microsoft que te analiza tu pc y te da un reporte de lo que tienes que actualizar para iniciar VISTA, después lo que le pongas para arriba todo mejora. No es para gente con poco plata como uno que anda con XP todavía
    No es malo el vista, pero a mi humilde entender , que necesita madurar un poco más y mi consejo, o lo que espero hacer yo, es espera el SP2 de Vista y ahí si cambiar.
    Como lo dice un ex árbitro "Por lo menos así lo veo yo"
    Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB