Problema con las carpetas y archivos ocultos
-
Hola, hace unos dias formatie mi maquina, le istale el windows xp profecional ver 2002, el problema es q cuando quiero tener acceso a los archivos y carpetas ocultos (herramientas/opciones de carpera/ver/mostrar archivos y carpetas ocultos)., despues de realizar estos pazos no me muestra las carpetas q estan ocultas, regreso a la pestaña de ver y se a marcado no mostrar archivos y carpetas oculto.....
al instalarle windows tan solo cree un cuenta como administrador y como tal tengo libertad para hacer estos tipos de cambios entre otros...
me podrian ayudar q esta mal ?¿, es de la configuracion?¿, como se podria arreglar?¿
gracias d ant mano.... -
Para empezar... está bien lo que hiciste para "VER" una carpeta "oculta" a la que VOS le hayas asignado ese atributo...
Ahora si lo que querés ver son carpetas ocultas del sistema......
Dentro de las opciones de carpeta buscá el ítem que se encuentra en la parte inferior y se llama:" Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Te muestro en una captura...
Suerte...! -
si pero al hacer esos pasos , no pasa nada no puedo no puedo ni ver los archivos ocultos mios y los del sistema, es como si no pudiera acceder a esa opcion ya q la elijo normalmente mostrar archivos y carpetas ocultas , pero despues se regresa a no ver los archivos y carpetas ocultas.
x q ?¿ -
Estimad@:
Intenta con esto:
http://www.razorman.net/reviews-inde...nt-id-181.html
Saludos cordiales