Windows /

[WinVista] Vista 32 bits OEM a 64bits

Participa en el tema [WinVista] Vista 32 bits OEM a 64bits en el foro Windows.
Tengo un portatil nuevo con vista 32bits y estaba pensando pasarme a la version de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinVista] Vista 32 bits OEM a 64bits
    Tengo un portatil nuevo con vista 32bits y estaba pensando pasarme a la version de 64 bits(mi experiencia con vista x64 ha sido bastante buena es por eso que quiero usar x64 en el portatil) pero tengo una duda, es posible usar la licencia OEM de la version de 32bits en x64? porque leyendo esto http://extended64.com/blogs/rhoffman...m-to-Date.aspx ,el autor es un empleado de MS y evangelista x64(que titulo ), supuetamente es asi pero no dice nada de las versiones OEM, en caso de que sea cierto como obtengo legalmente el dvd de 64bits? El tema de drivers lo tengo todo cubierto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vista 32 bits OEM a 64bits

hola mortosky, un poco tarde la respuesta... te cuento que yo tambien tengo un portatil con windows vista home premium de fabrica, pero era 32bits, y decidi instalarle windows vista home premium x64, el mismo disco de la maquina me trajo todos los drivers, y para instalarlo use el mismo numero de licencia del que me trajo la maquina, lo active perfectamente, y baje todas las actualizaciones, anda muy bien, espero que te sea de ayuda y saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 481 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB