como evito que la pc entre en modo reposo??

• 141
      • 19/12/04
    #1 como evito que la pc entre en modo reposo??

hola tengo el win xp home edition y entro con clave de administrador , cuando dejo la pc por un rato sin usar.. creo q unos 15 minutos, entra en modo reposo y cuando la vuelvo a usar oooootra vez me tengo q loguear... de donde desactivo la opcion de reposo q me tiene harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto??????????????? alguna clave de registro o algo???

gracias people.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 24890 Visitas

• 1,081
      • 09/03/03
    13/10/2007
    #2 Re: como evito que la pc entre en modo reposo??

Hola.
    Te vas al panel de control
    y ahi a administracion de energia, de ahi lo sacas.
    Saludos.

• 1,883
      • 27/05/05
    • Web Hosting en Español
    13/10/2007
    #3 Re: como evito que la pc entre en modo reposo??
    Cita Escrito por mikeness Ver mensaje
    hola tengo el win xp home edition y entro con clave de administrador , cuando dejo la pc por un rato sin usar.. creo q unos 15 minutos, entra en modo reposo y cuando la vuelvo a usar oooootra vez me tengo q loguear... de donde desactivo la opcion de reposo q me tiene harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto??????????????? alguna clave de registro o algo???

gracias people.
    Tenes q ir a Inicio - Panel de Control... ahi en la izquierda cambias a Modo Vista Clásica... luego entras en Opciones de Energia.. Y le cambias donde dice "Pasar a inactividad" debe estar en 15 minutos por lo q contas, modificalo a NUNCA en el caso de q no quieras q se ponga nunca mas en modo reposo y listo.

Otra forma de cambiarlo es desde el escritorio, haciendo boton derecho sobre el mismo, luego "propiedades", te vas a la pestaña "Protector de Pantalla" y abajo aparece la opcion "Energia" donde te aparecera lo mismo q antes.

Espero haber aclarado tu consulta..

Saludos!
    MR
      • 10
      • 15/10/07
    15/10/2007
    #4 Re: como evito que la pc entre en modo reposo??

En el escritorio click derecho>Propiedades>Protector de Pantalla y ahí destildar la opción Reactivar con Pantalla de Bienvenido.-
    Lo mismo entra en reposo pero no tienes que loguearte ya que vuelve a la pantalla que dejaste y sino dale más tiempo al protector de pantalla o poner nunca pero apaga el monitor manualmente para que no se marque.-
    Suerte.-

• 1,883
      • 27/05/05
    • Web Hosting en Español
    15/10/2007
    #5 Re: como evito que la pc entre en modo reposo??
    Cita Escrito por lobomarino_ag Ver mensaje
    En el escritorio click derecho>Propiedades>Protector de Pantalla y ahí destildar la opción Reactivar con Pantalla de Bienvenido.-
    Lo mismo entra en reposo pero no tienes que loguearte ya que vuelve a la pantalla que dejaste y sino dale más tiempo al protector de pantalla o poner nunca pero apaga el monitor manualmente para que no se marque.-
    Suerte.-
    Eso es en el caso de q le aparezca el protector de pantalla y al mover el mouse le aparezca la opcion de poner la contraseña.. por lo q el conto, el problema es q entra en "modo reposo" la pc a los 15 minutos, si entendi bien, le va a servir lo q postie mas arriba..

Espero haber interpretado bien tu consulta mikeness.

Saludos!!
    MR
IR ARRIBA