Windows /

[WinVista] Vista en miniatura de imagenes en Winvista businesss

Participa en el tema [WinVista] Vista en miniatura de imagenes en Winvista businesss en el foro Windows.
Bueno la cosa esta asi, en una laptop tiene instalado en WinVista business, pero el ...

Buscar en este tema:

•  
    DjNeoX escribió el 13/10/2007 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Vista en miniatura de imagenes en Winvista businesss
    Bueno la cosa esta asi, en una laptop tiene instalado en WinVista business, pero el problema es q las imagenes en miniatura no aparecen solo aparece el icono de fotografia y ya, no se mira la foto entoncess... pense dos cosas 1. si es q esta papada de version de windows no se pueden mirar las miniaturas, asi como no trae el media center o es que en realidad es un error de sistema, no se si a alguien le a pasado lo mismo o soy el unico gil pero bueno a ver si alguien me puede ayudar ok

Salu2!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/543914-winvista-vista-miniatura-imagenes-winvista-businesss.html
    | Más
  • MotoKZ escribió el 13/10/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vista en miniatura de imagenes en Winvista businesss

Hola
    Yo te comento lo que me pasaba a mi
    Tenia instalado en la Notebook el Windows Vista Home Basic.
    Me pasaba lo mismo que vos mencionas en tu post, pero a mi no me quitaba el suño.
    Me pasó como una semana seguida desde que la compré, hasta que un día le quice mostrar eso a un amigo y Ohhh sorpresa. Se había solucionado sólo.
    No se a que se debe, pero respecto a mi expericiencia te puedo decir que esperes unos dias, para ver que sucede.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DjNeoX escribió el 14/10/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vista en miniatura de imagenes en Winvista businesss

jajajaja muy buena solución, pues te dire q ya dias esta pasando eso pero bueno a ver q pasa, seguira esperando por los momentos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB