| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola, tengo una compu con windows 95 que no esta en red y quisiera saber como limitar la cantidad de usuarios a 2. uno de administracion y otro de uso cotidiano para poder ponerle las politcas de grupo (Usando POLEDIT) al usuario de uso cotidiano. muchas gracias espero una pronta respuesta. atte. nicolas larronde. | |
| | #2 (permalink) |
| mmm... ke yo sepa windows 95 no trae soporte para lo ke se dice dar permisos... al no ser ke uses un programa aparte, ke ya es otra cosa, es mas windows kiso implantar un sistema de permisos copiando a unix en los nt/w2k/xp... (ke obviamente les salio muy mal=) saludos. | |
| | #3 (permalink) |
| yo el tema de los privilegios y politicas ya lo tengo solucionado con el poledit. pero lo que necesito es controlar la cantidad de usuarios que se pueden hacer o crear, porque yo puedo ponerle restriccciones al usuario "pepe" pero si alguien se mete con el usuario "pepa" hace lo que quiere.. y asi se pueden crear (creo) infinitesimos usuarios y siempre me van a cagar.. slds y espero alguna solucion de haberla.. atte. Nicolas Larronde Piñeiro. | |
| | #4 (permalink) |
| no se si se puede limitar eso.. fijate en el panel de control en la parte de usuarios, no te se decir bien porke no uso windows, pero en ese modo (ke vos uses el poledit) es el mismo programa el ke DEVERIA limitar los users y eso.... saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| bueno a mi entender no limita los usuarios el poledit.. baaa al menos no los limita si no estas logeado con un servidor.. el win 95 no maneja usuarios, es decir que no aparece la opcion en panel de control... slds.. | |
| | #6 (permalink) |
| ja... onda es al re pedo tonces el poledit? jajajaja... powered by microsoft y su jueguito de usuarios =))) saludos. | |
| | #7 (permalink) |
| en realidad no se si es al pedo.. creo que los usuarios los podes limitar conectando la maquina a un server nt, pero yo los quiero limitar sin tener que conectarla a ningun server dado que no tiene placa de red.. HELPPPPPPP MODERATORS!!!!! slds.. | |
| | #8 (permalink) |
| eske elegiste mal el os... el win nt es el ke INTENTA de alguna manera poner el tema de las limitaciones y demas cosas..., ahora.. es muy raro de ke vos pongas permisos y despues entres con cualkier otro nombre de user y sos el superuser, ke raro.. je, fijate por ahi te conviene instalarte un win2k de paso tenes un toke mas de estabilidad... saludos. | |
| | #9 (permalink) |
| creo que me entendiste mal.. yo lo qeu quiero es ponerle restricciones al usuario de win 95 usando poledit. y controlar la cantidad de usuarios en el mismo dado que las politicas y restrcciones de poledit se manejan y configuran para cada usuario y si alguien cada ves que accede a la maquina de win 95 crea un usuario nuevo no tengo seguridad.. ahora la maquina no esta conectada en red. Di el ejemplo de que si esta conectada bajo nt, 2000 o xp si se puede pero no es mi caso. Simplemente lo di para que vean que el poledit se maneja con un server, pero creo que hay una manera de configurar al usuario default desde el registro. lease usuario default como el usuario que se toma de ejemplo para crear los usuarios nuevos. slds. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] cantidad de usuarios de gnu/linux en argentina | flat ron | GNU / Linux | 3 | 05.10.2006 16:38 hs. |
| [PHP] Guardar mayor cantidad de usuarios | ZeroNets | Desarrollo Web | 3 | 10.10.2005 17:14 hs. |
| [Equipos] Sony Erricson T616 - Para Usuarios, Ex-Usuarios y Publico General | AA2000 | General Teléfonos Móviles | 1 | 24.05.2005 08:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||