Windows /

[PRESENTACION] consulta formateo de disco rigido

Participa en el tema [PRESENTACION] consulta formateo de disco rigido en el foro Windows.
bueno soy nueva en el sitio, agradezco la bienvenida y aprovecho para realizar una consulta ...

Buscar en este tema:

•  
    silviafiad escribió el 29/10/2007 a las 12:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] consulta formateo de disco rigido
    bueno soy nueva en el sitio, agradezco la bienvenida y aprovecho para realizar una consulta sobre un problema que debo resolver de inmediato.

tengo que formatear el disco rigido de mi computadora para instalar windows xp ya tengo el cd de arranque y en el mismo el windows xp pero nop puedo desinstalar la version que esta instalada, cuando puse instalar el xp se me lleno el rigido por favor necesito saber como desinstalar la version vieja o formatera el rigido, no puedo salir al disco c en DOS. necesito saber o los archivos para formatearlo desde un cd.

espero respuesta a la brevedad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/554811-presentacion-consulta-formateo-de-disco-rigido.html
    | Más
  • cluster28 escribió el 29/10/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consulta formateo de disco rigido

Bienvenida al foro,

Para instalar un WXP no es necesario tener un disco de arranque. Debes arrancar el ordenador desde CD y el propio disco de WXP te irá haciendo unas preguntas para ver que deseas hacer. Por ejemplo, reparar una instalación ya hecha, instalar de cero formateando el disco completo, instalar en otra partición (esto si hay otro sistema operativo ya instalado), etc... En internet tinenes muchos manuales de como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 29/10/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consulta formateo de disco rigido

y tampoco hace falta desinstalar el Win que tenés, al menos si es que vas a instalarlo en esa partición, ya que vas a formatearla al momento de instalar la nueva...

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB