Windows /

big problem

Participa en el tema big problem en el foro Windows.
tengo un problema. tengo 2 discos. necesito la carpeta de mis documentos q esta en ...

Buscar en este tema:

•  
    MeNcHoX escribió el 08/06/2002 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 big problem
    tengo un problema. tengo 2 discos. necesito la carpeta de mis documentos q esta en "Disco 1" pasarla a "DISCO 2". los 2 discos tienen XP(ntfs) cuando intento entrar en la carpeta me tira un error(pic al final) yo creo q es porq la carpeta en el disco 1 esta protegida, creo, pero al disco 1 no puedo iniciar win xp porq formatie la unidad c: y winxp esta en D: entonces no bootea.
    probe en winxp @ disco 2 crear un user y pass iguales a los del xp en disco 2 pero me sigue haciendo lo mismo.... se podra acceder a esa carpeta de alguna forma???
    espero q alguien de ustedes me puedan ayudar
    please necesito esa carpeta

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/55759-big-problem.html
    | Más
  • MeNcHoX escribió el 08/06/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si no saben como tambien me sirviria como podria hacer para entrar al win xp del disco1, osea lograr q bootee, ya probe ir a la instalacion de winxp y poner la consola de recuperacion y le hice un fixmbr y un fixboot. el fixboot no me lo deja hacer... y bueno nose q mas puedo hacer
    gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 09/06/2002 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm algo confusa tu explicacion, aver si entendi... vos tenias dos particiones logicas en el disco 1? y borraste la del c: ? y vos el winxp tenias en la otra particion??? ke raro che, no habras formateado la ke tiene winxp? o en esa c: tenias algun bootloader o algo? especificame ke tenias ahi... pero ese error de pic no es porke esta protegida contra escritura, sino te diria eso...
    ese disco 1 es primary o slave? porke por ahi tenes ke tokar el bios para ke empieze por el otro, si no habias hecho eso..
    en fin.. decime bien esas cosas porke sino no te puedo ayudar mas...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • bazan escribió el 09/06/2002 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola proba de llevarlo a una maquina con win2k ponelo de esclavo y te lo tendria que reconocer y dejar copiar, a noser que le hayas puesto a esa carpeta encriptado o algun nivel de seguirdad. sino te tendria que dejar copiarlo tranquilamente.

y la carpeta mis documentos siempre esta si es la predeterminada en en administrador pones tu nombre de usuario pero si no lo cambias es ese
    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos
    Me gusta este mensaje
  • MeNcHoX escribió el 09/06/2002 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias a todos por responder pero ya lo solucione
    mequede hasta las 5 am ayer pero lo arregle,
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB