Windows /

[WinXp] windows Xp vs linux

Participa en el tema [WinXp] windows Xp vs linux en el foro Windows.
hola gente me gustaria saber que es mejor windows o linux soy nuveo en psicofxp...

Buscar en este tema:

•  
    leonidas2008 escribió el 02/11/2007 a las 12:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [WinXp] windows Xp vs linux
    hola gente me gustaria saber que es mejor windows o linux soy nuveo en psicofxp
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: windows Xp vs linux

Ya se habló y se discutió demasiado sobre ese tema. Te recomiendo hacer una busqueda.

Y por experiencias previas, ya les voy avisando que este thread no lo cerré simplemente porque me parece de mala educación ante un usuario nuevo, pero ANTE EL PRIMER CONFLICTO QUE SE ARME EN LA DISCUSIÓN, EL THREAD SE CIERRA Y SE TOMARAN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.

Saludos.
    CoskiBukowski. Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • carlosgames escribió el 02/11/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: windows Xp vs linux

Esto, como lo hace notar CoskiBukowski, es un tema algo delicado y siempre polémico en el sentido que no hay algo que te pueda decir que un sistema es mejor que otro por un claro margen; a mi en lo personal me agrada mas Linux y lo utilizo desde hace ya casi 8 años en casa como sistema operativo principal, pero todo es cuestión de criterios y gustos.

Si eres convencional, sin meterte mucho al equipo y nomás te interesa que no te tengas que preocupar por el hardware que compras mientras lo reconosca tu equipo, yo diria que windows tiene una clara ventaja sobre esto, ya que, la mayoría del hardware hasta ahora producido viene fabricado pensado en el usuario de windows.

Si te gustan los videojuegos en la PC, windows también es más recomendado, pues aunque existen toolkits como WINE, Cedega y otros, algunas ocaciones podrían no correr el juego tal como te lo esperas.

Si te gusta que tu computadora se sienta diferente, aprender mientras la estás utilizando sin tener que preocuparte por virus y tener amplia variedad de software libre a tu disposición (y poco software comercial) utiliza Linux; también en windows existe software libre, puedes aprender sobre el funcionamiento de tu computadora y todo eso pero si buscas software gratis en windows te arriesgas a que sea ad-ware, tenga virus u otras cosas, dependiendo de la fuente que tomes, por eso en este punto, en lo personal, opino que Linux es el ganador por el momento.

Si quieres cosas nuevas, con efectos visuales atractivos sin importar el uso de recursos del computador; ambos sistemas operativos ofrecen esto así que no tendrás problemas aquí

Si eres retro y amas la consola, Linux en ciertos casos puedes configurarlo para ser así, con navegador de internet, editor de texto y chat (MSN, irc, etc) a tu disposicion.

En los servidores ni se diga, ambos ofrecen buenas alternativas con ventajas y desventajas, lo mejor sería que digeras en que casos tienes tus dudas sobre un sistema u otro ya que muchos factores podrían afectar esta situación.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 02/11/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: windows Xp vs linux

Felicitaciones carlosgames .

Pese a ser usuario de Linux, supiste ponderar con mucha claridad y objetividad las ventajas y desventajas de cada sistema operativo. También es notable la forma en que asociás a cada perfil de usuario
    con el S.O. que mejor le calza.

Espero que nos sigas enriqueciendo con este tipo de mensajes y que puedas contagiar ese espíritu ejemplar al los usuarios que se integran a este tipo de debates que suelen tornarse algo ríspidos.

Mis felicitaciones nuevamente.

Master.Mind
    Moderador foro Software. Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/558220-winxp-windows-xp-vs-linux.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1332 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB