Windows /

[PEDIDO] necesito pasar de xp a vista como hago?

Participa en el tema [PEDIDO] necesito pasar de xp a vista como hago? en el foro Windows.
hola me llamo Noe ya valide mi copia de windows *** EDITADO POR EL STAFF ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] necesito pasar de xp a vista como hago?
    hola me llamo Noe ya valide mi copia de windows *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM *** ahora bien no se como migrar del xp a vista si alguien puede ayudarme lo agradeceria mil (usuarios anti vista abstenerse) salu2 Noe

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Pautas de Convivencia

No se permite:

7. Publicación de información o realización de actos asociados a piratería informática o violación de la propiedad intelectual.

.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

podras decirnos qeu necesidad tenes de pasarte a Vista??porque no lo veo como imprecindible para el usao normal de la pc

slds

P.D. Lei lo uqe pusiste de los "anti-vista",pero la pregunta no esta de mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

Has igual que con cualquier Windows, solo instalalo sobre este ........ la unica diferencia es que es un poco mas lioso, si queres hacerlo bien

aca tenes un link que te explica "bien" todos los pasos.........

http://www.configurarequipos.com/doc412.html

En lo personal soy partidiario de salvar todos los documentos y arcivos importantes y realizar una Instalacion limpia desde "0"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

En el foro no se permite la piratería. Tampoco podemos permitir que se anuncie este tipo de actos vía Mensaje Privado.

Dejo abierto el tema para que se siga discutiendo el problema planteado originalmente.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foro Software. Staff Psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

YO, recomiendo, desde mi punto de vista, no pasar a Vista por el solo hecho de tener un SO nuevo, "creer que es mejor" o lo que fuere. No se exactamente que tareas haces en tú PC como para que se justifique poner Vista, pero de hacerlo fijate bien que hard tenés, consume mucho, y hoy en dia, si haces tareas de escritorio comunes, navegar, chat y demás, no se justifica Vista.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

Formateas el disco y instalar el vista asi de sencillo pero tu quieres con todos los datos no te aconcejo quedate con tu xp por que vista consume mucha memoria
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

Estimad@:

Coincido con todos los que te han sugerdo que no tienes necesidad de pasarte al vista. Revisa bien tu hard y asegúrate de tener por lo menos:
    SATA 180 Gb o superior, con un 50% de disco libre; 2 Gb de RAM; Pentium D o Core 2 y varios Gb disponible, una placa madre bien madrasa.

Si tienes todo esto y un montón de pasiencia, dale con el Vista.

A me olvidaba, todos los programas y hard tienen que ser compatibles sino es un parto encontrar y acondicionar todo de una vez.

Lo más sencillo para tu pregunta es:
    -parte el disco y guarda todo lo tuyo en una
    -formatea lo que queda e instala el vista

Si quieres compartir los SO en tu máquina NO TE LO ACONSEJO.

Si te aconsejaría que antes te des una vueltita por los foros de VISTA y observes la innumerable cantidad de inconvenientes que tiene, te aclaro que no soy anti vista, pero hasta que no salga el SP2 yo no gastaría ni siquiera en una copia trucha de este SO.

Fíjate que MS ha dado órdenes de no cargar este SO en las máquinas nuevas en su versión trial, sino un precio módico plus para adquirir la versión completa por su innumerables errores.

Otro indicio es que postergo la retirada del mercado de XP (anunciada para principios del 2008) y ya está pronto a liberar el SP3 del mismno (¿un padre que no quiere a su hijo menor ?)

Saludos Cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

en primer lugar no era mi intencion apoyar la pirateria solo ayudar
    por que digo esto? por que como todos sabemos hay gente inescrupulosa que instala xp en la pc para venderla mas cara y despues uno tiene miles de problemas.
    por que no instalan original sino una copia pirateada.
    eso no esta bien considero que a esas personas se las deveria llamar piratas y no a los que realmente sufrimos un problema asi y por averlo sentido en carne propia queremos ayudar a los demas usuarios.
    yo no vendo nada solo me referia a dar los pasos a seguir una ves adquirido el soft original (para no tener que reformatear y poder cambiar el codigo)
    (yo compre el programa pero no lo instale sino que cambie la clave que tenia por la que compre)
    gracias y lo siento si no se entendio lo que quise decir.
    segundo por que pasarme a vista? bueno me gusta estar actualizada con lo ultimo en soft y conosco gente que lo tiene (solo que no queria comprar el soft devuelta) pense que se podia actualizar en la pagina de windows pero se ve que es mas complicado con respecto a los requerimientos ya revise y creo que tengo todo lo que necesito ahora bien si hablamos de que por ser nuevo el vista tiene muchos errores y complicaciones bueno enton espero un pocoi mas y lo instalo cuando estos errores se ayan solucionado no me referia a los "anti vista" como algo descalificativo solo que hay gente que suele ensuciar programas sin tener la menor idea de lo que esta hablando solo quiero opiniones fundadas si es malo quiero saberlo pero quiero una razon de por que es malo se entendio?
    espero que si
    se aceptan opiniones de todos si algun "anti vista" quiere escribir bien pero por favor que su opinion sea fundada gracias salu2 Noe

en primer lugar no era mi intencion apoyar la pirateria solo ayudar
    por que digo esto? por que como todos sabemos hay gente inescrupulosa que instala xp en la pc para venderla mas cara y despues uno tiene miles de problemas.
    por que no instalan original sino una copia pirateada.
    eso no esta bien considero que a esas personas se las deveria llamar piratas y no a los que realmente sufrimos un problema asi y por averlo sentido en carne propia queremos ayudar a los demas usuarios.
    yo no vendo nada solo me referia a dar los pasos a seguir una ves adquirido el soft original (para no tener que reformatear y poder cambiar el codigo)
    (yo compre el programa pero no lo instale sino que cambie la clave que tenia por la que compre)
    gracias y lo siento si no se entendio lo que quise decir.
    segundo por que pasarme a vista? bueno me gusta estar actualizada con lo ultimo en soft y conosco gente que lo tiene (solo que no queria comprar el soft devuelta) pense que se podia actualizar en la pagina de windows pero se ve que es mas complicado con respecto a los requerimientos ya revise y creo que tengo todo lo que necesito ahora bien si hablamos de que por ser nuevo el vista tiene muchos errores y complicaciones bueno enton espero un pocoi mas y lo instalo cuando estos errores se ayan solucionado no me referia a los "anti vista" como algo descalificativo solo que hay gente que suele ensuciar programas sin tener la menor idea de lo que esta hablando solo quiero opiniones fundadas si es malo quiero saberlo pero quiero una razon de por que es malo se entendio?
    espero que si
    se aceptan opiniones de todos si algun "anti vista" quiere escribir bien pero por favor que su opinion sea fundada gracias salu2 Noe
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

hola juan noé

una preguntilla;
    sabes que vista es el sistema operativo conocido más estable? seguro que sí. pero sabes que...
    no hay forma de compatibilizar con programas antiguos??
    seguro has deducido que eso reporta $$$$

en todo caso, en esos sitios donde venden cd y te lo llevan, o en parque rivadavia.... lo que te venden es la actualización. y la actualización, original o copia, instala vista y te da la posibilidad de pasar al sistema anterior.
    suerte
    mirta

hola juan-noe. si tienes vista original, mucho mejor que esas copias piratas.
    tal vez la pregunta que se arma aquí es quién es el verdadero pirata, pero eso es harina de otro costal.
    mira,
    configuras tu máquina para bootear desde C y allí tienes ya puesto el vista. el proceso te lleva sólo.
    cariños
    mirta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito pasar de xp a vista como hago?

Gente:

La ayuda que pide juan-noe es bastante clara, y en ella dice que no requiere opiniones acerca de Windows Vista. La razón no importa, pero está claró que conoce el producto.

Responder con comentarios que hablen sólo sobre Windows Vista es desvirtuar el tema, porque no se toca el problema que es motivo de este threat.

Todos los comentarios fueron respetuosos y con ánimo de advertir sobre conocidos inconvenientes de dicho S.O., eso no lo pongo en duda, así que no estoy juzgando sus intenciones (ya nos conocemos dentro de este foro). Sólo les pido que se limiten a responder lo que el usuario está pidiendo, así este tema no se transforma en otra discusión XP vs. Vista.

Gracias por su comprensión.

Master.Mind
    Moderador foro Software. Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4229 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB