Windows /

Windows XP Pro y windows 98...Ayuda??

Participa en el tema Windows XP Pro y windows 98...Ayuda?? en el foro Windows.
Tengo instalado Windows XP Pro y como mi impresora xerox docuprint c3 no funca con ...

Buscar en este tema:

•  
    LaT escribió el 13/06/2002 a las 20:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows XP Pro y windows 98...Ayuda??
    Tengo instalado Windows XP Pro y como mi impresora xerox docuprint c3 no funca con Win XP quiero crear una particion y instalar Windows 98.
    tengo el partition magic 7....

Mi pregunta es, si puedo instalar win98 en una particion?y si voy a tener problemas con el boteo???

Saludos gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/56578-windows-xp-pro-y-windows-98.html
    | Más
  • Yakuza escribió el 14/06/2002 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ningun problema
    Agarras e instalas en una particion el XP y en la otra el win98.
    Asegurate de instalarlos en particiones distintas si tenes los 2 windows en castellano,porque si los instalas en la misma particion,se superponen las carpetas y se arma un quilombo de aquellos,me refiero a (Archivos de Programa)..por ejemplo.
    Cuando instales en 2 particiones distintas los OS,luego de terminar la instalacion del 98,vas a ver que al bootear el xp te aparece un menu diciendo que elijas con que OS de la lista queres bootear,y ahi seleccionas si queres bootear con el XP o con el win98.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • LaT escribió el 14/06/2002 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bien voy a probar.

Gracias Yakuza
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB