Windows /

[WinVista] Instalacion vista ultimate 32 bit o 64 bit.

Participa en el tema [WinVista] Instalacion vista ultimate 32 bit o 64 bit. en el foro Windows.
Bueno, hace poco me decidi a provar el famoso windows vista ultimate edition... Mi porblema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinVista] Instalacion vista ultimate 32 bit o 64 bit.
    Bueno, hace poco me decidi a provar el famoso windows vista ultimate edition... Mi porblema es el siguiente: Tengo una maquina que trabaja a 64bit, y el windows vista ultimate edition trae incorparado las dos frecuencias de trabajo en un solo dvd, 32 bit y 64 bit. Lo que pasa es que en el momento de instalarlo, me lo instala automaticamente en 64bit y por mas que busque no encontre la forma de instalarlo en 32bit.. Porque lo quiero en 32bit? Solo por los problemas de incompatibilidad que tienen los sistemas de 64bit con los programas.. Se que existe forma de instalarlo en 32bit...
    Si alguien sabe alguna forma, estaria mas que agradecido a que la publiquen

Desde ya, muchas gracias.... Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion vista ultimate 32 bit o 64 bit.

la version depende de la llave o licencia que tenes segun tengo entendido.
    como sabes que esta instalado en 64 bits? lo dice en las propiedades del sistema?
    fijate en el sitio web de microsoft, en msdn o en los KB.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion vista ultimate 32 bit o 64 bit.

Beuno, primero que todo, gracias por responder..
    Se que esta instalado en 64bit porque lo dice en informacion del sistema, tambien me lo indica el kaspersky antivirus y ademas se puede confirmar desde el administrador de tareas, en la solapa procesos, donde encontraras en la frecuencia en la que estan trabajando los programas, algunos en 64bit y algunos otros en 32bit.

Gracias, salu2...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3675 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB