Windows /

[AYUDA] instalar xp en un pavilion 2630es

Participa en el tema [AYUDA] instalar xp en un pavilion 2630es en el foro Windows.
he comprado un pavilion y no doy instalado xp se que tengo que desactivar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] instalar xp en un pavilion 2630es
    he comprado un pavilion y no doy instalado xp se que tengo que desactivar el sata native, pero no me aparece en la bios, como puedo hacer tengo los drivers pero la historia es que no me reconoce el disco sata ni los controladores al pulsar el f6 durante la instalacion.
    por favor alguien que me pueda ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: instalar xp en un pavilion 2630es

Date una vuelta por el buscador, este tema (o similares) se trató mucho en los últimos meses: notebook+xp , notebook+hp , notebook+vista , etc.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: instalar xp en un pavilion 2630es

Seguro que no aparece, yo tengo una 2425 y esta la opción, es mas es una de las pocas opciones que permite modificar la Bios, fíjate bien. Si no baja el programa para actualizar la bios. En la Pagina de HP, esta en la parte de Drivers.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: instalar xp en un pavilion 2630es

Hola yo tengo los drivers que si funcionan, no los he probado durante la instalación, he creado un disco con los drivers integrados, no solo integre los drivers del DD sino todos los drivers de ese equipo que es el que tengo yo: alquine desea el disco, envieme un mail a:
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Editado por Master.Mind - 06.02.2009 15:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: instalar xp en un pavilion 2630es

Originalmente publicado por LESTAT1973 Ver mensaje
    he comprado un pavilion y no doy instalado xp se que tengo que desactivar el sata native, pero no me aparece en la bios, como puedo hacer tengo los drivers pero la historia es que no me reconoce el disco sata ni los controladores al pulsar el f6 durante la instalacion.
    por favor alguien que me pueda ayudar
    ..por ahi te puedo ayudar- bajate un programa llamado nlite. este te sirve para q vos puedar modificar tu windows y lee puedas agregar al disco de instalacion los drivers de tu notebook. ovbiamente bajate una version en español y segui los pasos ahi . busca alguna tutoria ak en el foro q te explican bien com usarlo- lo vemo. manda mensaje privado cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB