Windows /

[AYUDA] Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

Participa en el tema [AYUDA] Reinstalar Windows Media Player en windows Vista. en el foro Windows.
Hola, me gustria sabes si es posible reinstalar El Windows Media Player 11 en el ...

Buscar en este tema:

•  
    neoavatar escribió el 22/11/2007 a las 13:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.
    Hola, me gustria sabes si es posible reinstalar El Windows Media Player 11 en el Windows vista, porque dejo de funcionar desde que instale un codedec de video, que utilice para editar unos videos WMV3 en el VirtualDubMod.

El codec lo baje de aqui:

http://download.microsoft.com/downlo...v9VCMsetup.exe

Cuando termine con los videos lo desinstale, y pense en reinstalar el WMP, pero no he podido porque cuando trato de instalarlo me dice esto:

Una versión más reciente de Reproductor de Windows Media(11.0.6000.6344)ya esta instalada en el quipo. No es posibleusar un paquete de instalacion antiguo(11.0.6000.6324) para instalar archivos o reparar la versión actual del Reproductor.

Tambien estube revizando el Visor de eventos (por si es posible reparlo sin reinstalrlo) y encontre lo siquiente:

"Aplicación con errores wmplayer.exe, versión 11.0.6000.6344, marca de hora 0x46e5f12e, módulo con errores wmp.dll, versión 11.0.6000.6344, marca de tiempo 0x46e5fb76, código de excepción 0xc0000005, desplazamiento con errores 0x0000db36, Id. de proceso 0x730, hora de inicio de la aplicación 0x01c82d3c808861da."
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/572477-ayuda-reinstalar-windows-media-player-windows.html
    | Más
  • mariovas escribió el 23/11/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

mmm por que no tratas de desistalar el reproductor y lo volves a isntalar bajandolo de la pagina de microsoft
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 23/11/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

Desisntalá el codec, bajate de nuevo el WMP11 desde microsoft descargas:
    http://www.microsoft.com/windows/win...1/default.aspx

Instalalo bajo modo seguro y volvé a instalar codecs.... XD
    Me gusta este mensaje
  • neoavatar escribió el 24/11/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

Lo que pasa es que no lo puedo desinstalar(WMP), y la version que esta en la pagina de microsoft es mas antigua que la que tengo instalada.

Parece que el WMP 11 en vista forma parte del SO, porque en agreguar o quitar programas no me aparece. y en la pagina de microsoft solo tienen la version para xp, y algunas actualizaciones para la version de vista, mismas que ya instale sin obtener resultado alguno.
    Me gusta este mensaje
  • sakbalam escribió el 23/05/2008 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

si tienes el disco de instalacion de windows vista insertalo y dile reparar pc, pero primero desistanla los codecs que instalaste.
    Me gusta este mensaje
  • neoavatar escribió el 27/05/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

Ese error ya paso, hace tanto que no me acuerdo ni como pero se soluciono...

Gracias de cualquier forma.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos... lo desinstalé y traté de instalar la versión que está en la pág. y me pide validarlo, lo valido y sigue sin dejarme instalarlo...vos lo pudiste solucionar??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

Te podría recomendar que intentes restaurar el sistema, para esto sencillamente ejecuta:

rstrui

escoge algún punto en el que recuerdes que funcionaba y sigue los diálogos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reinstalar Windows Media Player en windows Vista.

Yo tengo ese mismo problema, la solución es esta, copiar la carpeta de windows media en C:\Program Files\ de otro equipo que tenga windows vista, y reemplazar o pegarla, pordría funcionar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 22452 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB