Windows /

[AYUDA] la barra de estado d winvista

Participa en el tema [AYUDA] la barra de estado d winvista en el foro Windows.
la barra de estado de winvista se mueve hacia la izquierda,se meten los iconos debajo ...

Buscar en este tema:

•  
    miguelobo escribió el 02/12/2007 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] la barra de estado d winvista
    la barra de estado de winvista se mueve hacia la izquierda,se meten los iconos debajo del boton inicio y no puedo hacer nada. por favor, ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/579331-ayuda-la-barra-de-d-winvista.html
    | Más
  • numeroromano1 escribió el 03/12/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: la barra de estado d winvista

tenes un windows vista ilegal? si es así estás al horno.

Si tenías un trabajo andando, lo que te ayuda a recuperar es: con el administrador de taréas, matar un proceso DWM, eso ayuda a que puedas cerrar tus aplicaciones. pero al final se va a colgar nuevamente.-
    Me gusta este mensaje
  • GLM escribió el 03/12/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: la barra de estado d winvista

a mi me suele pasar lo mismo...
    mejor proba cerrando el proceso explorer.exe (si no vuelve la barra de inicio, hace ctrl alt del, y pone archivo / ejecutar y escribi explorer.exe)
    Me gusta este mensaje
  • Record364 escribió el 30/01/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: la barra de estado d winvista

Mis panas ninguno de ustedes le ha encontrado solucion....????
    xq yo tengo el mismo problema...
    y una vez la mande formatear y le instalaron el windows arriba y siguio kon el problema...
    luego yo mismo la formatie a windows xp y le instale luego el vista...
    y sigue aun kon el mismo problema....
    y siempre tengo ke estar reiniciando el explorer.exe por el administrador de tareas...
    pero ya me tiene arto y no kreo ke eso sea una solucion...
    he pensado en ke kisas sea una piesa nose....
    Me gusta este mensaje
  • GLM escribió el 30/01/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: la barra de estado d winvista

bueno, yo creo ke esto pasa en TODAS las pcs que usen aero. Bueno, en realidad no lo vi en tarjetas ATi pero lo vi en pentium, dual core, athlon, tarjetas nvidia geforece, 6100, 6600, 6800, inclusive las "sin bugs" quadro nvs en portatiles... ademas lo vi en tarjetas Intel GMA.- Es un "PITA" si.. con suerte se arreglara en el SP1.
    Para los super geeks: Usen auto do-it, y programense el proceso de cerrar el explorer, y abrir uno nuevo ami no me pasa tan seguido...
    El unico patron que yo encuentro es abrir varias ventanas y "estresar" de alguna forma a la pc... pero esto no es mucho...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB