Windows /

Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

Participa en el tema Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits? en el foro Windows.
Hola a todos, les comento q estoy por armarme una pc con un Intel Core ...

Buscar en este tema:

•  
    Shangai escribió el 07/12/2007 a las 21:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?
    Hola a todos, les comento q estoy por armarme una pc con un Intel Core duo 6750 y 2 x 1 gb y HD6870.El tema es q me surgio la duda de si ponerle Vista o XP, xq el DirectX 10 anda nada mas con el vista, pero segun tengo entendido el vista consume mas memoria.
    Osea q por ejemplo, el Crysis recomiendo 1,5 GB de RAM, entonces si pongo vista necesito 3 GB para correrlo bien???
    Anda mejor con Directx10 q con Direct9?
    Otra cosa, q conviene poner 32 bits o 64 bits??? Cual es la diferencia??
    La pc la voy a usar solo para juegos.
    Q conviene pones XP 32 bits? vista 64 bits o vista 32??
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/583173-rendimiento-juegos-xp-o-vista-64.html
    | Más
  • soyeccehomo escribió el 07/12/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

XP 32 bits. Con los otros te vamos a tener por acá a cada rato...
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 07/12/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

Originalmente publicado por soyeccehomo Ver mensaje
    XP 32 bits. Con los otros te vamos a tener por acá a cada rato...
    concuerdo 100%,hoy por hoy Vista es un verdadero dolor de cabeza y con xp64 tendrias problemas para encontrar drivers compatibles y en caso de encontrarlos no notarias mejoras

slds
    Me gusta este mensaje
  • juan.inc escribió el 09/12/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

En principio te recomiendo XP de 32 bits, si es que no dominas el vista, el Windows Vista es Optimo para juegos al igual que el XP, el tema es que hay que poseer el Hardware apropiado, para que el vista corra con ligereza, necesitas 1GB de ram DDR1, partiendo de esa base tambien con una placa de video Nvidia G force y 2 de ram para usar juegos de ultima generacion con el vista, para XP 1GB de ram y una placa de video igual, funcionara corectamente.

Juan.INC

PD: con el vista tal ves tengas inconvenientes a la hora de consegir los drivers.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 09/12/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

yo en todo juego que probe logre mas FPS en Xp32 que en vista32, vista64 o xp64, en una pc con 4gb de ram y un micro core2extreme, por ahora quedate con xp32, despues se vera segun los juegos que salgan
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 09/12/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

Originalmente publicado por juan.inc Ver mensaje
    En principio te recomiendo XP de 32 bits, si es que no dominas el vista, el Windows Vista es Optimo para juegos al igual que el XP, el tema es que hay que poseer el Hardware apropiado, para que el vista corra con ligereza, necesitas 1GB de ram DDR1, partiendo de esa base tambien con una placa de video Nvidia G force y 2 de ram para usar juegos de ultima generacion con el vista, para XP 1GB de ram y una placa de video igual, funcionara corectamente.
    una pequeña correccion

Para una optima experiencia en Windows Vista es recomendale una maquina DualCore en adelante, tener al menos 2Gb de RAM en el sistema, ya que con 1Gb de RAM el sistema swapea de manera casi constante. Lo ideal es 3Gb de RAM para la versión de 32bits y 4Gb de RAM para la versión de 64bits
    http://www.maximopc.org/articulos/wi...tu_704_p0.html

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    una pequeña correccion

Para una optima experiencia en Windows Vista es recomendale una maquina DualCore en adelante, tener al menos 2Gb de RAM en el sistema, ya que con 1Gb de RAM el sistema swapea de manera casi constante. Lo ideal es 3Gb de RAM para la versión de 32bits y 4Gb de RAM para la versión de 64bits
    http://www.maximopc.org/articulos/wi...tu_704_p0.html

slds
    Bueno yo tengo 2g de ram una duel core y 2ghz y lo de la experiencia en vista me va perfecto aunque de noa me pone un 3 (por la placa de video geforce 7000m 128mb) asi ke no es necesario tener 3 gb de ram ademas es un portatil.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

Pues a mi me va mucho mejor en Windows Vista 64 que en Xp de 32...

No lo habia notado hasta que llegue a juegos como el Crysis, el Assassin Creed, el Devil May Cry...

Miraba mi contador de fps y era una diferencia notable y trabajando con dx10

no se si sereis tan .... malvados con vista qe lo tratais mal siempre o si decis la verdad, pero a mi me va mejor...

i en cuanto a los drivers... como no sea qe intentes conectar una webcam del año 98... o una tarjeta de sonido de cuando franco... conseguiras drivers i te funcionaran bien... yo no me quejo...

qe se me cuelga... hombre... el xp de mi compañero de piso se le cuelga mas... recordemos... ningun programador es perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?

Para juegos next gen como crysis si tenes una buena pc (8800gt y 4gb para arriba) te recomiendo vista 64, sino xp 32.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 18044 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB