Windows /

[AYUDA] No puedo Instalar office 2007

Participa en el tema [AYUDA] No puedo Instalar office 2007 en el foro Windows.
Amigos: Va otro desafio de Tony jaja, en realidad a mi no me sale. Tenía ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] No puedo Instalar office 2007
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    TonyHLX escribió el 16/12/2007 a las 00:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo Instalar office 2007
    Amigos: Va otro desafio de Tony jaja, en realidad a mi no me sale. Tenía instalado el Office 2007 trial que me bajé de la pagina oficial. Lo desinstalé, lo volví a instalar, lo desinstalé y al volverlo a instalar me dice que a ocurrido un error durante la instalación. Como resultado solo instala algunos arhcivos y nada mas.
    Probé con todo: borrar entradas del registro, restaurar el sistema y todas esas cosas pero nada.
    Será se deterioró algún archivo de windows?, el instalador no me deja volver a instalarlo porque es trial?
    tengo windos xp sp2.
    Aclaro que ha funcionado correctamente en 2 instalaciones, en la tercera había interrumpido la instalación y la cuarta ya no la pude instalar mas.

Alguien me puede guiar

Gracias

| Más
  • #2 Re: No puedo Instalar office 2007

hola. yo tampoco podia instalar el office 2007, antes ya lo habia tenido, pero lo desintalé, y depues ya no podia volver a reinstalarlo, al principio usé el ccleaner para borrar las entradas del registro, pero no funcionó.

me informé un poco mas y encontré k no se podia instalar el office porqe habia archivos o entradas en el registro de una version anterior a él en el sistema, a pesar de k no tenia ya ningun office instalado. Así k me puse a descargar programas para limpiar el registro, diferente al ccleaner. utilicé el regseeker, pero aun así me salia el mensaje de error.
    me cansé y decidí instalar el viejo office 2003. poco despues me baje del ares otro instalador del office 2007, asi k me dispuse a instalarlo pero me salia el mismo mensaje de error en la instalacion. asi k me bajé el programa revo uninstaller para desinstalar el office 2003. lo ejecuté en modo avanzado y tambien volvi a utilizar el regseeker, despues de eso volvi a ejecutar el instalador, pero pues tampoco me funcionó.
    despues hace una semana entre a la sesion de mi hermana y volvi a ejecutar el regseeker(pero con otras intensiones) me di cuenta k tambien se iban a borrar entradas en el registro del office. en ese momento se me aclaró todo, asi k volvi a ejecutar el instalador del office 2007 y se instaló sin problemas.
  • #3 Re: No puedo Instalar office 2007

LPT3, me parece a mi, pero tu explicacion es un poco confusa.

Yo diria que regseeker no funciono de entrada, ya que no elimino todas las entradas de todos lo perfiles.

Mejor para deinstalar cualquier producto de microsft usa esto:
    http://support.microsoft.com/kb/290301
    Es una aplicacion diseñada por ellos para eliminar cualquier productor microsoft desintalable.

Saludos.
  • #4 Re: No puedo Instalar office 2007

mejor bajense el office 2010 es mas nuevo
    y rapido aqui les va un link
    http://us2.office2010beta.microsoft....culture=es-419

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 10044 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB