#1 [AYUDA] No puedo Instalar office 2007
Amigos: Va otro desafio de Tony jaja, en realidad a mi no me sale. Tenía instalado el Office 2007 trial que me bajé de la pagina oficial. Lo desinstalé, lo volví a instalar, lo desinstalé y al volverlo a instalar me dice que a ocurrido un error durante la instalación. Como resultado solo instala algunos arhcivos y nada mas.
Probé con todo: borrar entradas del registro, restaurar el sistema y todas esas cosas pero nada.
Será se deterioró algún archivo de windows?, el instalador no me deja volver a instalarlo porque es trial?
tengo windos xp sp2.
Aclaro que ha funcionado correctamente en 2 instalaciones, en la tercera había interrumpido la instalación y la cuarta ya no la pude instalar mas.
Alguien me puede guiar
Gracias
Probé con todo: borrar entradas del registro, restaurar el sistema y todas esas cosas pero nada.
Será se deterioró algún archivo de windows?, el instalador no me deja volver a instalarlo porque es trial?
tengo windos xp sp2.
Aclaro que ha funcionado correctamente en 2 instalaciones, en la tercera había interrumpido la instalación y la cuarta ya no la pude instalar mas.
Alguien me puede guiar
Gracias
aqui les va un link