Windows /

[WinVista] ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?

Participa en el tema [WinVista] ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate? en el foro Windows.
Hola! Mi vieja se trajo de EEUU una notebook HP muy chucha pero le trajo ...

Buscar en este tema:

•  
    Chaostar24 escribió el 16/12/2007 a las 22:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?
    Hola! Mi vieja se trajo de EEUU una notebook HP muy chucha pero le trajo el Vista Home Premium en inglés. No se maneja muy bien con el english asi que está hasta pensando en venderla para comprarse otra acá en español. Hasta donde sé, la única versión de Vista que permite cambiar el idioma es la Ultimate, así que está buscando un modo de cambiar la versión. Llamé a M$ Argentina y of course me atendió algún chaval de centroamérica, pregunté por el precio y me pasaron USD 400!!! (la actualización!!! la versión full, supuestamente USD 600). La cuestión es que acá en MercadoLibre venden las versiones OEM (o COEM, ¿que es eso?) de Ultimate a USD 250.

Las preguntas serían:
    1) ¿tienen alguna idea de cómo conseguir un paso de Home Premium a Ultimate que salga menos de USD 250?
    2) ¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de la interfaz de usuario del Vista Home Premium? "Legalmente", no se puede, pero siempre hay vueltas...

Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/589395-winvista-como-actualizar-home-premium-ultimate.html
    | Más
  • ottarw escribió el 27/01/2008 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?

Hola bro mira yo me compre mi lap en estados unidos y con vista home premium todo en ingles pero tiene total configuracion para ponerla todo en espa;ol incluso el bios se puede dejar en espa;ol, solo es cuestion de buscar bien en las configuraciones regionales, ahora no saber ingles en este mundo es como no saber hablar, el mundo de la informatica esta basada en el ingles para mi es mas comodo tener mi compu en ingles ya q para programar es mas facil tener el teclado como americano, pero bueno es muy facil dejarlo todo en espa;ol si asi lo quieres custion de buscar un poco. es mejor buscar que pagar.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 28/01/2008 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?

a mi me vino con vista starter y me vino en español con la notebook, ojo si vas a instalar otro el tema de los drivers no existen para xp tengo entendido..
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 29/01/2008 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?

Gracias pero no... el Vista Home Premium NO permite cambiar el idioma. La pregunta era si había algun truco o algo por el estilo para hacerlo. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Tsunehito escribió el 29/01/2008 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?

Pregunto (desde mi total ignorancia) no se venden ya los cds/dvds con vista en las ferias hippies? (parque rivadavia, parque centenario, etc.)
    Como es la onda? yo pense que el vista pirateado ya estaba en el mercado local.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5646 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB