#1 [WinVista] ¿Como actualizar Home Premium a Ultimate?
Hola! Mi vieja se trajo de EEUU una notebook HP muy chucha pero le trajo el Vista Home Premium en inglés. No se maneja muy bien con el english asi que está hasta pensando en venderla para comprarse otra acá en español. Hasta donde sé, la única versión de Vista que permite cambiar el idioma es la Ultimate, así que está buscando un modo de cambiar la versión. Llamé a M$ Argentina y of course me atendió algún chaval de centroamérica, pregunté por el precio y me pasaron USD 400!!! (la actualización!!! la versión full, supuestamente USD 600). La cuestión es que acá en MercadoLibre venden las versiones OEM (o COEM, ¿que es eso?) de Ultimate a USD 250.
Las preguntas serían:
1) ¿tienen alguna idea de cómo conseguir un paso de Home Premium a Ultimate que salga menos de USD 250?
2) ¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de la interfaz de usuario del Vista Home Premium? "Legalmente", no se puede, pero siempre hay vueltas...
Gracias...
Las preguntas serían:
1) ¿tienen alguna idea de cómo conseguir un paso de Home Premium a Ultimate que salga menos de USD 250?
2) ¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de la interfaz de usuario del Vista Home Premium? "Legalmente", no se puede, pero siempre hay vueltas...
Gracias...
0