Windows /

[AYUDA] Problema con notebook Compaq 1220

Participa en el tema [AYUDA] Problema con notebook Compaq 1220 en el foro Windows.
Hola, miren tengo el siguiente problema. Mi notebook viene con el cd de recuperacion original ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema con notebook Compaq 1220
    Hola, miren tengo el siguiente problema. Mi notebook viene con el cd de recuperacion original Compaq, en el cual se incluyen conjuntamente todos los drivers necesarios y el S.O (Win 95), pero necesito agregarle una placa pcmcia (para agregar puertos usb) que solo soporta de Win98 SE en adelante. Cuando le instalo el win 98 SE (no original) algunas cosas dejan de funcionar y se "cuelga" con mucha frecuencia, no se porque. La pregunta es, como tengo que hacer para que funcione con win 98 SE sin problemas? Saludos y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con notebook Compaq 1220

Lo mejor que podes hacer es hacer backup de tus cosas e instalar Win98 desde cero con el PCMCIA y todo. Esas cosas de pisar instalaciones de windows a la larga traen problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con notebook Compaq 1220

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Lo mejor que podes hacer es hacer backup de tus cosas e instalar Win98 desde cero con el PCMCIA y todo. Esas cosas de pisar instalaciones de windows a la larga traen problemas.
    Pero al instalar win 98 desde cero la pc se vuelve muy inestable. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con notebook Compaq 1220

En serio? Ponia las manos en el fuego que es notebook se vendia con Win98 instalado de fabrica un amigo muy cercano se compro una en su momento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB