Windows /

[PEDIDO] Como convierto un Win Vista de Ingles a Español

Participa en el tema [PEDIDO] Como convierto un Win Vista de Ingles a Español en el foro Windows.
Hola, que este nuevo año sea muy productivo para todos. Tengo un Windows Vista en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Como convierto un Win Vista de Ingles a Español
    Hola, que este nuevo año sea muy productivo para todos. Tengo un Windows Vista en Ingles, deseo cambiarlo a Español, que pasos tendría que hacer para convertirlo de ingles a español, me bastaría solamente cambiarlo a través de Regedit
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como convierto un Win Vista de Ingles a Español

con el regedit solo no se puede creo , tenes que bajar un archivo del idioma

Los paquetes de idioma Windows Vista están disponibles para equipos que ejecutan Final de Windows Vista. Los paquete de idioma de Windows Vista se pueden instalar sólo desde la sección Adicional Final de Windows en el sitio Web de Windows Update. Los paquetes de idioma no están disponibles en el sitio Web Servicios de Actualización de Microsoft Windows Server (WSUS) o en el Centro de descarga de Microsoft.

Para descargar paquetes de idioma Windows Vista, visite el sitio Web de Microsoft siguiente: http://update.microsoft.com
    si no tenes el windows "arreglado" igual se consigue "por ahi" ........ , son como 180 megas el español
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como convierto un Win Vista de Ingles a Español

Muevo al foro Windows.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5681 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB