Windows /

[WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Participa en el tema [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por... en el foro Windows.
Originalmente publicado por Bahiense...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por..

Votantes: 107

Le deje el win Vista que tenia

15.89%

(17 votos)

Le puse otra version de win Vista

6.54%

(7 votos)

Le puse XP

73.83%

(79 votos)

Le puse otro sistema operativo (cual?)

3.74%

(4 votos)

Votantes: 107. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    storax escribió el 30/12/2007 a las 21:58 hs.

#1 [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SugusMax escribió el 25/01/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    no me compre ninguna , pero igual vote por cambiarle a xp , por ahora sigue siendo lo mejor que hizo ms ........

/agree

Sin duda el mejor SO de Ms es el XP Sp2...

reconoce muchos Hardware y no trae problemas con ninguno.... es liviano, totalmente configurble sin problemas, facil de usar, y accesible...

te recomiendo la version "Colossus" son 2 cd... uno tiene el SO y muchisiiiimos drivers... y el otro son todas aplicaciones utiles, como office, nero.. etc.. y viene con el skin de vista (eso es lo unico que no me gusta, pero te lo recomiendo)

podes descargarlo por el ares, o en su pagina oficial.. (dice que es gratuito..)

http://www.directoriowarez.com/pe_wi...on_2_1205.html

http://mr-download.blogspot.com/2007...s-edition.html
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 25/01/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

la mia vino con vista starter!!!!, no pudo ser peor, no me trae ni aero, mas alla de que anda bien es un vista muy limitado, puedo instalarle otro??????????, cualquier so?, encima no me vino con cd de instalacion, es original el vista que me trajo, pero se instala desde el disco rigido, puedo ponerle un xp o vista ultimate ???????????? tendre problemas? es una pentium core2duo de 1.87ghz con 1gb de ram y placa de video ati radeon...no me trajo ningun cd de drivers...
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 25/01/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Podés dejar el Vista intacto e instalar el XP en una nueva partición. Igualmente suele ser difícil instalar XP en una notebook que viene con Windows Vista. Los fabricantes de los componentes para notebooks sacan los drivers casi exclusivamente para Vista.

Este tema se trató mucho en Soft y Hard. En el buscador vas a encontrarlos poniendo: notebook+vista por ejemplo.

Date una vuelta por acá:

instalar XP en notebook
    Hp Pavilion dv6000 con vista hacia XP
    Drivers SATA- Nlite
    Windows Vista en notebooks
    Formatear mi laptop

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • NEM_C2D escribió el 16/02/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Baje los drivers q andan dando vueltas aca en el foro de la Compaq F500 y anduvo de diez el XP!!! pruebenlo, anda a los pedosssss!!! Mejora muchisimo.
    solo hay que seguir el tutrial con el orden para instalar los drivers y modificar un archivo(muy facil) el del audio y funciona!!!
    Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • agm006 escribió el 17/02/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

jajajaja es malisimo el vista , el office de vista y todas las gronchadas q le pusieron. lo unico q tiene es ventanitas para buscar cosas x todos lados q encima tardan 1 millon de años . le pones CALUCULADORA, y tambien tarda.. es una negrada ese vista , es como dice la palabra pura vista nada mas pero cuando lo usas t moris d hambre ... ya saque el turno pa cambiarselo pq no lo aguanto mas
    Me gusta este mensaje
  • juanma_jmb escribió el 16/03/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Creo que es un hecho que cualquier persona que este en el ambiente considera que el vista es un fracaso total y que a no ser que se saque una version mas "home" y sin tantos problemas de compatibilidad la gente va a desistir de usarlo.
    En mi opinion es una garcha.
    Salu2..
    Me gusta este mensaje
  • Lord Epic escribió el 21/03/2008 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

yo le saque el vista starter y le puse el vista ultimate lite v5, anda joya!!! les recomiendo lo prueben!!
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 21/03/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

yo le probe ese ultimate lite a la mia nueva core2duo con 2gb de ram, pero xp sigue andando mejor y mas rapido y no le encontre nada al vista ese como para dejarlo

asi que paso de vista home premium a xp pro de ahi a vista ultimate lite y de nuevo a xp pro. Ya le di dos oportunidades a vista y gana xp 2-0
    Me gusta este mensaje
  • annita077 escribió el 22/03/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

hola gente,
    mi notebook vino con el Vista,
    es muy lindo, pero para trabajar tenia muchos problemas con la suite CS3 de adobe,
    y jamas pude usar mi conexion wi fi, eso hasta ayer, que instale el XP, en menos de 5 minutos detecto solito la conexion de red, el internet inalambrico... todo genial!!!
    lo unico que extraño un poco es la apariencia..!!!
    Si alguien sabe como agregarle algun programita para cambiarle la apariencia, me lo cuenta porfa???!!!
    Me gusta este mensaje
  • guillotes escribió el 06/04/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Yo tambien me compre una toshiba y me vino con el vista al principio todo muy lindoo tener el vista pero no me esta convenciendo para nada! ademas nadie lo usa.
    y lo peor q estoy tratando de conectarme a speedy por cable y no puedoo y si por wi fi ! asi q si, sigo con este problema tambien me paso a xp.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17185 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB