Windows /

[WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Participa en el tema [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por... en el foro Windows.
che que saben sobre un SONY vaio c2d??? no me acuerdo el modelo pero lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por..

Votantes: 107

Le deje el win Vista que tenia

15.89%

(17 votos)

Le puse otra version de win Vista

6.54%

(7 votos)

Le puse XP

73.83%

(79 votos)

Le puse otro sistema operativo (cual?)

3.74%

(4 votos)

Votantes: 107. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    storax escribió hace 2 años

#1 [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

che que saben sobre un SONY vaio c2d??? no me acuerdo el modelo pero lo averiguo.
    pero por mientras queria sabes si se le puede mandar XP?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

tanquilamente a lo sumo te tenes que poner a buscar los drivers a mano si no estan en el site de vaio. Pero los compoenentes son los mismos que en muchas otras laptop.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Me sucede que con mi VAIO VGN-NR230FE no me reconoce el HD cuando hago el booteo con el CD de WinXP SP2 y, si bien tengo muchos de los drivers (que estan en la pagina de E-support de Sony) no puedo ni llegar a usarlos (mucho menos probarlos) porque no puedo instalar el win xp ¿alguien puede ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Tenes que integrar el driver sata a tu cd de xp, lo podes hacer con nlite tenes muchos tutoriales en al red de como hacerlo aca tenes uno, lo unico que varia es elc controlador que tenes que integrar segun el que use tu notebook

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=84695
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Yo me compre una Lenovo T61 con un core2duo y 3 gigas de ram,
    vino con vista business y anda como una cañon, muy bien, se conecta sin problemas con todo el mundo por lan, por wifi, AdHoc, modem o blue toot, es rápida y no tiene dramas en general, lo único que le puedo criticar al vista business es que devora el espacio de disco con sus versiones anteriores de los archivos, por lo demás, sin problemas. Mi señora se compro una Dell Inspiron 1525 que le vino con Vista home premium 2 gigas de ram y también va muy bien, hasta diría que mejor, porque Dell le pone menos soft propio y por ende la máquina de ella levanta 66 procesos contra los 100 de la mia, la otra ventaja que tiene es que el vista home premium es mas liviano porque no tiene justamente el resguardo de versiones anteriores de los archivos así que no traga tanto disco.
    Algunos programas que usaba en XP no corren en Vista, pero es lógico, se sabía que windows cambiaba la filosofía en cuanto a la forma en la que se ejecutan drivers y programas, asi que no es sorpresa, pero realmente no los extraño, siguen corriendo en los XP pero en vista no los necesito.
    Salvo en aquellas máquinas donde la configuración de hardware no alcanza ni para lo mínimo, como aquellas notebooks que vienen con 512mb de ram, o en las que vienen con 1 GB pero con video on board que chupa memoria del sistema. Si las demás tienen problemas, es muy probable que se trate de drivers desactualizados mas que de un problema del vista en si mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Salvo en aquellas máquinas donde la configuración de hardware no alcanza ni para lo mínimo, como aquellas notebooks que vienen con 512mb de ram, o en las que vienen con 1 GB pero con video on board que chupa memoria del sistema. Si las demás tienen problemas, es muy probable que se trate de drivers desactualizados mas que de un problema del vista en si mismo.
    Ese es el problema mi querido Jorge....
    Decime dónde conseguir una notebook configurada optimamente para Vista?
    En Garbarino, Frávega, Falabella, Megatone.... donde compra la mayoria de la gente que no sabe de pc le encajan cualquier cosa, también vienen armadas a la cachetada
    Justamente se da el caso que decís
    512 MB y un Vista Home Basic o Starter
    1 GB con video onboard de 128 MB y el Home Premium
    Y eso que todas vienen con Norton y quinticientas aplicaciones que se cargan al inicio
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Y si, los problemas son dos, por un lado los fabricantes que lanzan productos al mercado a sabiendas que sus drivers y demas yerbas a parte de la configuración inicial de la máquina no dan para ponerle un vista.
    Pero como quieren vender, les chupa un h porque total sera el pobre cliente el que tendrá que comerse el garrón.
    Por el otro lado, los lugares de venta como los mencionados, que son de lo peorcito, porque las configuraciones de equipos que venden son antiguas y las cobran como nuevas y el soporte que dan es el de un vendedor que asi como a vos te vende una notebook al otro le vende una heladera. Ni hablemos de hacerle modificar la configuración inicial de la máquina porque sinceramente no se si lo hacen. Pero mucha gente cae en esos lugares porque tienen cuotas y ahi los engrampan. Yo preferiría pedirle un préstamo personal al banco y comprar en un lugar espcecializado, previamente investigando por internet que es lo que quiero comprar y que necesito para que funcione bien, porque obviamente los vendedores van a vender lo que a ellos les interesa, uno tiene que ir con una idea de lo que necesita para evitar que le encajen cualquier cosa.

El problema de los fabricantes, existe incluso en lugares especializados. Mi notebook la compre en un importador, porque como pertenezco al gremio me venden al por menor aunque sean mayoristas, asi me ahorro algunos morlacos de los comercios minoristas, no obstante, la máquina venia con 1 gb de memoria y su placa de video on board, como por suerte las memorias para notebooks son baratas y tenía un banco de memoria libre, le agregué dos gigas mas.

La instalación inicial que traia la máquina no estaba bien, me trajo muchos problemas que por poco me hacen migrar al XP, cuando reinstale desde la partición, las cosas empezaron a funcionar bien, dejaron de aparecer pantallas azules y trajo menos software parásito por defecto, lo que me hace pensar que a parte de la configuración inicial del fabricante alguién mete mano y le agrega mas soft, por lo menos en esta marca. Luego que actualice todo, no me dio mas problemas de ninguna naturaleza, pero se bajo casi medio giga de actualizaciones de todo tipo, o sea, tenía soft y drivers del año de la escarapela.

La Dell que compro mi sra. vino muy bien de movida, todo bien instalado, soft parásito obvio que si, pero poco y no tuve que tocarla salvo para ponerle el SP1. Pero Dell te deja configurar las máquinas online y los productos vienen directo de EEUU, lo que hace que el nivel de calidad del producto sea superior porque los yanquis son muy exigentes en eso. Pero la mayoria de las marcas que venden a latinoamerica sin pasar por EEUU o algún pais del primer mundo, mandan cualquier cosa, y total después la culpa la tiene vista.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Recién hice una instalación limpia de un Vista home premium, y la cantidad de procesos activos son solo 38, es impresionante la cantidad de porquerias que les ponen los fabricantes a las máquinas que venden.
    Con sus 38 servicios ocupa 438 mb de memoria ram.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

se lo puede bajar bastante mas el uso de mem, yo logre 390 megas de uso de mem incluyendo los programas que pone dell (no antivirus y esas cosas sino los propios de dell e intel). Igualmente con lo mismo cargado en xp, son casi 90 megas menos de uso de mem

La Dell que compro mi sra. vino muy bien de movida, todo bien instalado, soft parásito obvio que si, pero poco y no tuve que tocarla salvo para ponerle el SP1. Pero Dell te deja configurar las máquinas online y los productos vienen directo de EEUU, lo que hace que el nivel de calidad del producto sea superior porque los yanquis son muy exigentes en eso. Pero la mayoria de las marcas que venden a latinoamerica sin pasar por EEUU o algún pais del primer mundo, mandan cualquier cosa, y total después la culpa la tiene vista.
    Son realmente excelentes las dell, pero una acotación, no se fabrican en usa hace añares, vienen de malasia.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Yo Compre Una Laptop Compaq 565, Intenté Conectarme A Internet Y No Pude, Así Que Opté Por Eliminar A Vista Por Xp Y A Continuacion Ejecute Los Drivers Correctos

Originalmente publicado por NEM_C2D Ver mensaje
    ja, idem a los demas. una Compaq F500 con una procesador de 1.8 y 512 Ram. los HDP le pusieron VISTA, se RE CONTRA arrastra, terrible!!! unos asesinoss. di miles de vueltas, hasta chatee con una gentil señorita de HP que no me ayudo en nada, hasta que aca el gentil "Chacalo" me facilito los drivers y un tutorial.
    Asique en muy pocos dias WIN uE v7 a toda marcha!

PERO LOGRO CONECTARSE A INTERNET UTILIZANDO WINDOWS VISTA?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17135 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB