#31 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
Originalmente publicado por
storax
se lo puede bajar bastante mas el uso de mem, yo logre 390 megas de uso de mem incluyendo los programas que pone dell (no antivirus y esas cosas sino los propios de dell e intel). Igualmente con lo mismo cargado en xp, son casi 90 megas menos de uso de mem
Son realmente excelentes las dell, pero una acotación, no se fabrican en usa hace añares, vienen de malasia.
Si amigo, las fabrican en malasia a igual que otros fabricantes como lenovo, sony y demas, pero en el caso de las Dell, luego son enviadas a EEUU, desde donde las remiten a distintas partes del mundo o EEUU, sino mira en la caja el remitente, ese solo hecho hace que hasta cambie el packaging, ya que esta cuidado hasta el mas minimo detalle a diferencia de la Lenovo que vino bien pero mas a lo latinoamericano. Las distintas ranuras como la express card y la lectora de tarjetas SD vinieron con protectores plásticos, una espuma de nylon delgada entre el teclado y la tapa, una caja que contenía otras cajas dentro con los distintos dispositivos bien protegidos, etc. La lenovo vino con una caja, espuma de nylon con la forma adecuada para sostener a la notebook y mantenerla digamos suspendida y una caja adicional con los componentes restantes una referencia rápida otro manualcito de garantia y un cuadernillo un poco mas extenso. La Dell en cambio trajo los manuales bien encuadernados y los cds de todos los softwares instalados en la máquina. En lenovo no hay un solo CD de nada, todo está metido dentro de una partición oculta que el dia que falle el disco duro, espero que funcionen bien los CDs de recuperación, ni siquiera viene el cd del Sistema Operativo instalado, si bien esta opción de recuperación es muy potente, esta muy piola, no me gusta el hecho que no traiga sus CDs de resguardo como corresponde a cualquier sistema nuevo. Se que sony hace lo mismo.
Pero volviendo al tema original, son solo 100 mb mas, en mi xp cuando recién lo instalo anda en 240 mb, pero cuando termino de ponerle todo lo que necesito, apenas baja un poco de los 500 mb a lo que voy es que no es tanta la diferencia de memoria que usa uno u otro SO.