Windows /

[WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Participa en el tema [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por... en el foro Windows.
Originalmente publicado por storax...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por..

Votantes: 107

Le deje el win Vista que tenia

15.89%

(17 votos)

Le puse otra version de win Vista

6.54%

(7 votos)

Le puse XP

73.83%

(79 votos)

Le puse otro sistema operativo (cual?)

3.74%

(4 votos)

Votantes: 107. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    storax escribió hace 2 años

#1 [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    se lo puede bajar bastante mas el uso de mem, yo logre 390 megas de uso de mem incluyendo los programas que pone dell (no antivirus y esas cosas sino los propios de dell e intel). Igualmente con lo mismo cargado en xp, son casi 90 megas menos de uso de mem

Son realmente excelentes las dell, pero una acotación, no se fabrican en usa hace añares, vienen de malasia.
    Si amigo, las fabrican en malasia a igual que otros fabricantes como lenovo, sony y demas, pero en el caso de las Dell, luego son enviadas a EEUU, desde donde las remiten a distintas partes del mundo o EEUU, sino mira en la caja el remitente, ese solo hecho hace que hasta cambie el packaging, ya que esta cuidado hasta el mas minimo detalle a diferencia de la Lenovo que vino bien pero mas a lo latinoamericano. Las distintas ranuras como la express card y la lectora de tarjetas SD vinieron con protectores plásticos, una espuma de nylon delgada entre el teclado y la tapa, una caja que contenía otras cajas dentro con los distintos dispositivos bien protegidos, etc. La lenovo vino con una caja, espuma de nylon con la forma adecuada para sostener a la notebook y mantenerla digamos suspendida y una caja adicional con los componentes restantes una referencia rápida otro manualcito de garantia y un cuadernillo un poco mas extenso. La Dell en cambio trajo los manuales bien encuadernados y los cds de todos los softwares instalados en la máquina. En lenovo no hay un solo CD de nada, todo está metido dentro de una partición oculta que el dia que falle el disco duro, espero que funcionen bien los CDs de recuperación, ni siquiera viene el cd del Sistema Operativo instalado, si bien esta opción de recuperación es muy potente, esta muy piola, no me gusta el hecho que no traiga sus CDs de resguardo como corresponde a cualquier sistema nuevo. Se que sony hace lo mismo.

Pero volviendo al tema original, son solo 100 mb mas, en mi xp cuando recién lo instalo anda en 240 mb, pero cuando termino de ponerle todo lo que necesito, apenas baja un poco de los 500 mb a lo que voy es que no es tanta la diferencia de memoria que usa uno u otro SO.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por arcabuz.1@hotma Ver mensaje
    Yo Compre Una Laptop Compaq 565, Intenté Conectarme A Internet Y No Pude, Así Que Opté Por Eliminar A Vista Por Xp Y A Continuacion Ejecute Los Drivers Correctos

PERO LOGRO CONECTARSE A INTERNET UTILIZANDO WINDOWS VISTA?
    Intentaste antes de eliminar el Vista, eliminar el Norton Internet Security o Noorton Antivirus?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Si amigo, las fabrican en malasia a igual que otros fabricantes como lenovo, sony y demas, pero en el caso de las Dell, luego son enviadas a EEUU, desde donde las remiten a distintas partes del mundo o EEUU
    Nop, de malasia van a puerto rico o a panama que son los centros de distribucion para sud america, solo si estas en usa o mexico pasan por usa, mi empresa labura con UPS en la logistica del envio de dell. Si tenes una que paso por USA fue por un error de envio nomás ya lo vi pasar un par de veces especialmente terminan en atlanta.

PD: le estas explicando a storax como viene una dell?, leete sus reviews de maquinas dell, estoy seguro que sabe como vienen porque postea las reviews desde cuando la sacas del a caja . jejeje por ej [Review] DELL INSPIRON 1525

Yo a vista con todo lo que necesito me queda en 480mb de ram usados de 3gb (desactivando servicios que no uso, el win defender y el defrag), xp con los mismos programas me queda en 320 usados (sin desactivar nada), le terminé dejando vista en una particion pero al final lo volé porque no lo usaba nunca ya que no hay drivers para las interfases de audio para las que uso la notebook ni para la digitalizadora de video. El uso de memoria para mi era lo de menos total tengo 3gb, lo que me artó es que en codificar video tardaba mucho mas que xp con los mismos programas y en hacer indexaciones de video tambien tardaba horrores, mejoró un poco con el sp1. Igual aplicando lo del tema de poner a dieta a win vista de este foro quedo mucho mejor y es usable, no anda tan bien como xp, pero se puede llegar a usar.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

No se, entonces habrá sido un error porque la caja dice que el remitente es:
    415 New Sanford Rd
    La Vergne Tn 37086.
    Eso no me suena a panama sino a una ciudad del estado de Tennessee.
    En la caja no figura por ningún lado UPS, asi que no se como lo habrán enviado pero no fue por via aérea, ya que salio un dia 26/04 y llego aqui el 8 de mayo, demasiado para vía aérea.
    La máquina fue comprada directamente a DELL, no fue adquirida en ningún comercio minorista o casa de artículos del hogar, donde tambíen las encontramos pero con otras configuraciones.

Supongo que conoceras el programa disponible para bajarse desde microsoft que te dice que tan compatible es tu sistema, que te va a funcionar y que no con vista. Si lo corriste ni te tendrías que haber molestado en ponerle ese sistema operativo. A parte de esta máquina, tengo otras mas antiguas, una un P4 630 de 3ghz que hoy tiene XP, le corrí ese soft de compatibilidad y me mostro que programas y que hardware no iban a funcionar, hoy sigue teniendo XP.

Por otro lado, lo que si le critico a Dell es que no tiene o no le encontré un mísero software para actualización automática de drivers y otros.
    La lenovo si lo trae y no hay que volverse pelo.....do buscando si la versión del driver que tengo es la última o no, sacando eso, me parece una excelente máquina.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Por otro lado, lo que si le critico a Dell es que no tiene o no le encontré un mísero software para actualización automática de drivers y otros.
    solo tenes que ir al icono de dell support center (por supuesto tenes que instalar el servicio) y apretar donde dice controladores y descargas cuando sale un controlador y es aprobado por dell te aparecen directamente para bajar el la pagina que se abre, mientras no este aprobado por dell los podes bajar igual pero buscando a mano nomás. Si es una empresa partener de microsoft con drivers certificados por ellos el mismo winupdate te los busca, por ej hoy salio uno para la placa de video intel de mi dell, que le da soporte dx 10.1 y hace 3 dias solio uno nuevo para el chipset intel y para la lan yukon.Lindo paseo dio tu notebook, jajaja en verdad debio salir de panama o puerto rico y la escala comun es brasil despues ya llega a arg.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    solo tenes que ir al icono de dell support center (por supuesto tenes que instalar el servicio) y apretar donde dice controladores y descargas cuando sale un controlador y es aprobado por dell te aparecen directamente para bajar el la pagina que se abre, mientras no este aprobado por dell los podes bajar igual pero buscando a mano nomás. Si es una empresa partener de microsoft con drivers certificados por ellos el mismo winupdate te los busca, por ej hoy salio uno para la placa de video intel de mi dell, que le da soporte dx 10.1 y hace 3 dias solio uno nuevo para el chipset intel y para la lan yukon.Lindo paseo dio tu notebook, jajaja en verdad debio salir de panama o puerto rico y la escala comun es brasil despues ya llega a arg.
    Si, he probado esa opción, pero los controladores que aparecen ahí no necesariamente están desactualizados, porque compare las versiones con las instaladas y eran las mismas
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

saludos ante todo. alguien me podria guiar para cambiar el sistema operativo a mi portatil acer aspire 3690. quisiera ponerle el XP a cambio del que lleva windows vista. Me esta aburriendo y no se como se hace. Muchas gracias a todos, un abrazo desde barcelona,españa.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

la compre hace justo una semana. vino con vista home basic, y aunque ya les vole casi todas las "particularidades" sigue siendo una tortuga, no creo que pase otra semana sin que vuelva al casi querido XP que con todos sus rollos sigue siendo lo mejorcito
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por joan josep y mo Ver mensaje
    saludos ante todo. alguien me podria guiar para cambiar el sistema operativo a mi portatil acer aspire 3690. quisiera ponerle el XP a cambio del que lleva windows vista. Me esta aburriendo y no se como se hace. Muchas gracias a todos, un abrazo desde barcelona,españa.
    Los drivers para XP los tienes en este link
    http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_3690.html

Aqui tienes el tutorial para la instalación del XP
    http://kuzivra.blogspot.com/2008/02/kuzivra.html

Primero debes bajar todos los drivers y demas yerbas que use tu Notebook desde el primer link, guardalos en un pendrive, DVD o cualquier medio desde el cual puedas leerlos luego. Instala el XP y luego comienza a instalar todos los drivers para que el XP reconozca todos los dispositivos de tu máquina.
    Si se me paso algo, seguro los demas van a agregar lo que falte.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

hola buenas tardes, yo como ustedes tengo una portatil con vista,la cual me trae demasiados problemas sobre todo incompatibilidad con otros soft, sin emabrgo me comentaron que existe una forma de "encapsular" vista sin perden la licencia e instalar XP y en dado caso de ser necesario (por aquello de la garantia) desistalar XP y reinstalar vista sin mayor problema es esto posible? como se puede hacer?

gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17160 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB