Windows /

[WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Participa en el tema [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por... en el foro Windows.
si tenes el cd de recuperacion de la notebook o tu notebook tiene una particion ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por..

Votantes: 107

Le deje el win Vista que tenia

15.89%

(17 votos)

Le puse otra version de win Vista

6.54%

(7 votos)

Le puse XP

73.83%

(79 votos)

Le puse otro sistema operativo (cual?)

3.74%

(4 votos)

Votantes: 107. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    storax escribió hace 2 años

#1 [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

si tenes el cd de recuperacion de la notebook o tu notebook tiene una particion de recuperacion lo podes recuperar cuando quieras..
    Editado por storax - 17.06.2008 18:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Yo Quiero Cambiar El Vista Por El Xp!!!!!, Pero No Tengo Ni La Menor Idea De Como Hacerlo, Ademas No Quiero Perder Toda La Informacion Que Tengo Ya Que Es Para Trabajar!!
    Saluditos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

hola, tengo un hp core 2 duo 2.83, con 2gb de ram!
    el vista me andaba bien(cuando le baje el service pack)
    pero = lo q hice fue generar una particion, y cargarle el xp pero la version colossus
    me reconocio todo joya!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

yo compre una hp con un turion de 2.1 ghz, 4 gb de ram, una geforce 7150, y 320 gb de disco y el vista home premium 64bit que trajo me anda mas que bien, ni loco lo cambio, es mas estable que xp. se conecta al toke a wifi, y uso cualquier software. los juegos no me dieron problemas, anda aero y todo...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por andresssdj Ver mensaje
    yo compre una hp con un turion de 2.1 ghz, 4 gb de ram, una geforce 7150, y 320 gb de disco y el vista home premium 64bit que trajo me anda mas que bien, ni loco lo cambio, es mas estable que xp. se conecta al toke a wifi, y uso cualquier software. los juegos no me dieron problemas, anda aero y todo...
    ...y no te das una idea lo que rendiría esa máquina con un XP correctamente actualizado.
    Son puntos de vista, que se yo, a mi me parece un desperdicio de hard tremendo esa máquina con un WinVista.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ...y no te das una idea lo que rendiría esa máquina con un XP correctamente actualizado.
    Son puntos de vista, que se yo, a mi me parece un desperdicio de hard tremendo esa máquina con un WinVista.
    Con 4 GB?
    Y perder entre 0.5 y 1 GB porque el XP no lo reconozca?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

si porque en esa máquina xp con 3 gb anda mejor que vista64 con 4 incluso con 2gb le da pelea tranquilo a vista salvo en contadas aplicaciones. Yo tengo 2 dell 1521 (Turion 64 X2 TL-64 2.2ghz) una con 2gb y xp32 y una con 4gb y vista64 y salvo en algún que otro soft de edición de video o 3d la con XP anda mejor y mas fluida en casi cualquier aplicación precisamente le puse xp a la de 2gb pq había aplicaciones que no corrían correctamente en vista64 y pude comparar porque se usan casi para lo mismo ambas máquinas (y tiene los mismos softs) y eso que al vista se le desactivaron un montón de cosas para mejorarle el rendimiento y mejoró mucho en comparación a como venia de fabrica.
    Editado por storax - 21.10.2008 09:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

al escuchar esas opiniones me dieron ganas de provarla con xp, mi idea es xp 64 bit para que me tome los 4 gb, ustedes que opinan? es tan buen S.O como el de 32 bit?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

lo que sé es que hay que bajar otros drivers, para Windows XP 64 bits (o Windows XP x64)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

sep y de algunas cosas no se consiguen, por suerte en las notebooks que tengo vista64 o xp64 si hay.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17161 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB