Windows /

[WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Participa en el tema [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por... en el foro Windows.
los drivers de vista 64 son compatibles con xp 64?...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por..

Votantes: 107

Le deje el win Vista que tenia

15.89%

(17 votos)

Le puse otra version de win Vista

6.54%

(7 votos)

Le puse XP

73.83%

(79 votos)

Le puse otro sistema operativo (cual?)

3.74%

(4 votos)

Votantes: 107. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    storax escribió el 30/12/2007 a las 21:58 hs.

#1 [WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

los drivers de vista 64 son compatibles con xp 64?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

no
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

que drivers debo buscar entonces? los de windows 2003 server andarian?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

en caso qe quiera ponerle el xp de 32, es posible cambiar la cantidad de ram asignada al video asi lo qe no me detecta que lo use el video?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Algunas BIOS permiten hacer eso, por ejemplo en las mother Biostar y Asus podés hacerlo.

Debería estar en la ficha Peripheral o Advanced del BIOS. Pero recuerdo 2 cosas

Según el chip de video que tenga podés ponerle como máximo 128 o 256 MB

Las notebooks no son para darle masa con los juegos, no por lo de adentro, sino por el hardware externo (teclado y mouse)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

UNA PORQUERIA EL VISTA!!!

Yo hace poco me compré una notebook Acer Aspire 5315 (una celeron de 2.13 GHZ, 512 MB (PROXIMAMENTE 2 GB) y 120 GB de disco)y encima de traerme ese insulto de SO me vino el su version STARTER!!!!!! una verga!!!.

Cuando la prendí por primera vez estuvo 30 MINUTOS (SI 30 MINUTOS!!) cargando!!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo el XP UE SP3 y anda a los pedos (y eso que tengo 512 MB, cuando le ponga los 2 GB va a andar VOLANDO)

NO AL VISTA!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

¿30 minutos? Pero entonces tenés otro problema en esa máquina, está bien que es lerdo el Vista, y más con 512 de ram, pero tampoco como para demorar 30 minutos en bootear.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Originalmente publicado por EL POXI Ver mensaje
    UNA PORQUERIA EL VISTA!!!

Yo hace poco me compré una notebook Acer Aspire 5315 (una celeron de 2.13 GHZ, 512 MB (PROXIMAMENTE 2 GB) y 120 GB de disco)y encima de traerme ese insulto de SO me vino el su version STARTER!!!!!! una verga!!!.

Cuando la prendí por primera vez estuvo 30 MINUTOS (SI 30 MINUTOS!!) cargando!!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo el XP UE SP3 y anda a los pedos (y eso que tengo 512 MB, cuando le ponga los 2 GB va a andar VOLANDO)

NO AL VISTA!!!

Saludos
    Muy poca máquina para un vista, 512 Megas de ram, no te alcanzan ni para empezar a hablar.
    Windows vista requiere solo para su interfaz gráfica nada menos que 256MB de ram, tu sistema le provee al vista dicha ram tomándola de la memoria principal porque la placa de video on board que posee solo puede hacer eso, (como en la mayoría de las notebooks, salvo que traigan una placa de video dedicada). Asi que con esa simple cuenta, nos quedan 256 MB de memoria para el sistema. El vista requiere para el sistema 1 GB, así que nos faltan 750mb lo que implica que va a hacer swaping por paginación a lo pavote. Hiciste bien en ponerle XP, y te podrías haber tirado a cualquier versión de linux, vender esa configuración para vista es una forma de estafar a la gente, muy poco serio.
    Recién con 2 gigas habrías estado bien con vista, pero no va a tener un buen rendimiento porque el procesador tampoco puede hacer milagros. Las máquinas para vista en notebooks, tiene que ser core2duo. En desktop, un Pentium 4 630 anda muy bien con vista, de ahí en adelante, cuanto mas máquina mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

El Vista tiene la fama de ser bastante incompatible con software preexistente.
    El principal cambio no es visible para el usuario común, mas allá de que le funcione un programa de XP o no. Tiene una filosofía diferente para la creación de programas, busca que sea mas seguro, es un sistema operativo de transición entre el XP y los próximos windows, por eso se lleva todas las quejas, pero como ya he dicho muchas veces, olvindense del XP y todo lo anterior, ya no va a venir nada nuevo compatible con esa filosofía, si en cambio van a profundizar mas sobre el camino del vista.
    El cambio se debío a las infinitas quejas sobre los problemas de seguirad de los que adolece XP, los cuales recién se empiezan a solucionar con el SP3. Tengo amigos programadores sobre plataforma Windows que se quejan mal contra el vista porque justamente no pueden hacer todo lo que hacían antes sobre el XP y anteriores, de hecho, para programar con vista hay que hacerlo con el nuevo set de herramientas de Microsoft, no se pueden usar versiones anteriores sin tener problemas.
    Linux va bien, pero no deja de ser un sistema operativo elitista, y también tiene sus cosas, no está excento de problemas.
    Yo creo que deberíamos hacer una suerte de guía para la compra de máquinas con el fin de evitar los problemas que vemos aquí, como comprar una notebook con 512 mb de memoria, celerón y vista.
    Habría que hacer un instructivo para que la gente no caiga en las estafas de algunos fabricantes inescrupulosos.

Yo no creo que la notebook de El POXI sea una porquería, no hay que descalificar de esa manera a lo que compre cada uno, es una maquinita chica, pero según el uso que se le de puede alcanzar y sobrar. Por ejemplo, para ofimática, navegación por internet, chateo y alguna que otra cosa, debe andar bien, pero siempre y cuando tenga XP, si la quiere para ripear videos y, le va a tomar su tiempo, para eso ya no es lo mas ideal, pero no está mal, solo está mal configurada.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Para Sender:

Te informo que tengo como PC de escritorio un Athlon 64 X2 5200+ con 4 GB de RAM SUPERTALENT DDR2800 y 400 GB de Disco Rigido. (falta la VGA, estoy viendo para comprarle una 9600GT). Y aclaro que esta PC es la que uso para jugar, ripear video, y todo lo pesado. Para que carajo me iba a gastar 3 lucas en otro dual core, si ya tengo uno? Razoná las cosas antes de hablar.

Y no, mi notebook no es una porqueria como vos decis. LA GRAN PORQUERIA ES EL VOSTA ESE!!!! Como será que hasta laguea en mi PC de escritorio... (si bien dentro de todo anda bien siempre y cuando sea el Vista Lite SP1 (ese es el único que podria llegar a recomendar).

Yo a mi notebook la uso para Java (programo con Netbeans 6.1) y para algo de SQL y por supuesto para office. Igual reconozco que tiene poca RAM x lo que le voy a poner 2 GB de RAM de 800 MHZ en DC. De todos modos SE LA RE BANCA, aclaro

Además la marca es bastante buena. Por acá he leido los quilombos que hay con las Compaq, sobre todo con el WiFi. Con esta hasta ahora no ha habido dramas, además que el mother es marca Intel.

Yo pienso que Vista es una Imitacion de SO que JAMÁS debió ver la luz.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17184 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB