#65 Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
Originalmente publicado por
leo3487
Probaste correr esos instaladores con compatibilidad para Windows XP SP2?
Por lo menos con el Worms World Party el modo de compatibilidad me salvó
Y otra cosa, esa pelotudez como decís de indagar la version de windows, va a ser requisito que NO LA TENGAN (no pregunten) si quieren que sus productos tengan la aprobación "para windows 7"
Si, intente de todo, por lo visto, el correr en compatibilidad no simula al 100 por 100 la versión anterior de windows, por lo que el instalador de oracle lo considera una versión no válida. La solución que encontré a este problema, aunque todavía no la probé, es instalar una versión mas antigua de la herramienta que no hace preguntas pelotudas y luego actualizar a la versión mas reciente, esa es la solución que leí por ahí que dieron los de Oracle a otras personas con el mismo problema.
A mi me gusta, porque todos los desarrolladores de otros sistemas operativos critican a windows, pero ellos tienen plagados de errores sus softwares. Pensar que en su momento Oracle insinuó que iba a sacar su propio SO, Dios nos libre, la cantidad de errores que habrían tenido hubieran superado largamente al peor de los windows, no hay un CD de instalación hecho por ellos que no tenga algún problema, creo que tomaron conciencia de eso y decidieron quedarse en el molde.
-----Agregado el 8/11/2008 a las 01 : 10 : 00-----
Originalmente publicado por
sebarioiv
Hola, mi hermano se compro una Sony Vaio no recuerdo el modelo, pero tiene 3gb de ram y no se que mas, es la que viene prepara para jugar en teoria.
El tema es que no es muy amigo de la tecnologia y no hay forma de que la maquina le rinda, la pregunta puntual es si yo puedo reinstalarle un Xp sin tocar la particion de los drivers, y ante cualquier problema volver al vista?? Como tengo que hacer con los drivers de las cosas que tiene la maquina? de donde debo bajarlos? Mi idea es ponerle el mismo XP que tengo en mi Pc que es el UE7 ya que a mi me ha funcionado fantastico.
Desde ya muchas gracias!
Como sabrás en UE7 no es otra cosa que un XP super podado. Lo que tenés que hacer es lo siguiente, en primera instancia averiguar si le mandaron a tu hermano los DVDs de restauración del sistema, si es así ni te preocupes en guardarte los drivers del vista, porque esos DVDs tienen todo y reinstalan el SO desde cero. Ahora si no los tiene, primero que los solicite a Sony Argentina y luego probá. Los drivers para XP los vas a consegur en la parte de soporte de Sony Argentina, digo Argentina porque hay modelos que solo se venden en latinoamerica.
De cualquier manera pensa que las notebooks no están pensadas para tener un rendimiento como las desktop, sino que están optimizadas para hacer durar lo mas posible la batería, por pueden tener en apariencia los mismos componentes que una desktop, pero midiendo la velocidad de una y otra, terminan siendo abismalmente distintas.
Suerte