Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Ver resultados: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por..
Le deje el win Vista que tenia 17 16.04%
Le puse otra version de win Vista 7 6.60%
Le puse XP 78 73.58%
Le puse otro sistema operativo (cual?) 4 3.77%
Votantes: 106. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
por eso de ahí ->
[WinVista] Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
Yo me compre notebook a principio de año y venia con vista home premium, como no me gusto para nada y me trajo los 1001 dramas se lo volé y le puse vista. desde ese momento ya le cambie a unas 30 maquinas vista por XP

me gustaria saber de los que compraron notebooks con vista cuantos las migraron a XP, a otras versiones de vista o a otro sistema operativo
Es lo que hay ..........
Re: Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...
no me compre ninguna , pero igual vote por cambiarle a xp , por ahora sigue siendo lo mejor que hizo ms ........
matrix-bug
yo compre a mitad de año una notebook con core2duo 2gb de ram venia con vista home premium y se lo cambie por xp por todos los dramas y lentitud que tenia

tambien compraron mis 3 jefes notebooks nuevas, todas de ultima generacion con core2duo y 1 o 2 gb de ram a todas se lo tuve que volar para ponerles xp porque vista los tenia podrido por las mismas razones que a todos.
El Extraterrestre
Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
no me compre ninguna , pero igual vote por cambiarle a xp , por ahora sigue siendo lo mejor que hizo ms ........
coicido totalmente con vos aunque windows 2000 tambien es muy bueno
Sharey
idem, compre para mi vieja una ho con coreduo y 1gb de ram y para mi una con core2duo y 2gb de ram

la de mi vieja vino con vista home basic, la mia con home premium, a ambas le pusimos XP porque con vista eran una tortura, la lentitud general y particular con la red wifi de casa nos pudrio.
Simio loco
tambien por aca, tengo una dell nueva de ultima generacion, vino con vista home premium y se lo cambie por xp sp2 ahora anda de 10, con vista muchos dramas, lentitud y hasta la bateria duraba menos!!!
Me chorearon las copitas!
Mira yo la notebook que tengo gracias a dios vino con XP (HP DV1025LA) pero en lo que respecta a notebooks de clientes...hubo uno solo que se quedo con vista, y volvio a las 2 semanas pidiendome que se lo saque. Es que la gente no es tonta. El vista es pesado, no les gusta, no es compatible con casi ningun software y la gente esta muy familiarizada con XP.
Mono maestre
la mia tambien vino con vista home pero basic, es de 1gb de ram y un micro turion64 de 2 nucleos.

Despues de muchas horas al telefono con la gente del servicio tecnico logre que ellos le sacaran vista y le pusieran xp y me dieran la licencia del xp.

Con vista tuve se congelaba hasta por 1 min cuando entrabas a las config de redes, muchos softs que uso no andaban y era todo muy lento para cualquier cosa, ahora con 10 todo de maravillas un maquinon.

La de mi papá tambien vino con vista y tambien le cambiamos por xp al final, pero en este caso lo hizo el solo porque se canso de la lentitud y no tiene paciencia
El Tipo
hola yo también me compre una toshiba que venía con vista cuando la traje me conecte a internet conseguí los driver para xp y ahí nomas lo instale por que el vista no me gusta en nada es muy pesado e inútil y son hay muchas cosas compatibles para el mismo. saludos
Señor Picorooooo...!!!
ja, idem a los demas. una Compaq F500 con una procesador de 1.8 y 512 Ram. los HDP le pusieron VISTA, se RE CONTRA arrastra, terrible!!! unos asesinoss. di miles de vueltas, hasta chatee con una gentil señorita de HP que no me ayudo en nada, hasta que aca el gentil "Chacalo" me facilito los drivers y un tutorial.
Asique en muy pocos dias WIN uE v7 a toda marcha!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cambiar Vista x XP en mi notebook CoskiBukowski Windows 8 05.10.2008 18:24 hs.
Windows vista en notebook fedgabcon Windows 10 09.06.2008 01:34 hs.
notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entrar Mirandaf26 Redes Informáticas 4 04.01.2008 19:00 hs.
Me compre el Windows Vista Hounsfield Humor 11 26.12.2007 16:52 hs.
win XP y VISTA en mismo HHDD notebook hp sebadmx512 Windows 2 18.05.2007 20:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}