no aparece las cuentas de usuario

• 6
      • 16/01/08
    #1 no aparece las cuentas de usuario

ayuda x favor, en el panel de control desaparecio mi cuenta de usuario porque tengo un maldito hijo de mil desgraciado que me hace esas cosas en mi pc. necesito poner contraseña.
    Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 22811 Visitas

• 869
      • 14/04/07
    16/01/2008
    #2 Re: no aparece las cuentas de usuario

Te lo respondi aca: Registrarse Inicia sesión

• 7,696
      • 17/05/04
    16/01/2008
    #3 Re: no aparece las cuentas de usuario

No te aparece el icono "Cuentas de Usuario" en el Panel de Control?
    Proba de iniciar a Modo Prueba de Fallos y con el Administrador, no con tu usuario. Si podes entrar, hace las modificaciones necesarias.
    Y si tenes la paranoia de que alguien te anduvo toqueteando todo. Corre un anti-spyware y un antivirus.

Saludos & Suerte

• 6
      • 16/01/08
    16/01/2008
    #4 Re: no aparece las cuentas de usuario

chacalo, no hay otra forma? xq mi marido me dijo que cambiando las vistas del panel de control se lo podia ver a las cuentas de usuario, lo hice pero nada... el me toca la pc xq yo la comprato con el, no es paranoia mia, no quiere q le ponga contraseña porque en mi pc puede hacer cosas q en la suya no puede (jugar en red).Muchas gracias x tu respuesta.

• 7,696
      • 17/05/04
    17/01/2008
    #5 Re: no aparece las cuentas de usuario

Desde Panel de Control deberias poder hacerlo. Sino otra manera es. En el icono de Mi PC, haces Click DERECHO (te aparece un menu) ahi seleccionas ADMINISTRAR (y te va a aparecer una ventana). En la parte izquierda te van a aparecer enumerados un monton de cosas, fijate te uno de esos se llama USUARIOS LOCALES Y GRUPOS (entra ahi, y despues a USUARIOS). Una vez que marcas USUARIOS en la parte DERECHA de la ventana te van a aparecer los nombres de ususrios que estan configurados en tu computadora. Seleccionas el que queres y con CLICK DERECHO seleccionas ESTABLECER CONTRASEÑA, asi con todos los que quieras.

Espero te sirva...
    Saludos

IR ARRIBA