Windows /

[AYUDA] Problemas con la barra de tareas

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con la barra de tareas en el foro Windows.
Hola, mi problema es el siguiente, desde hace unos dias, cada vez que inicio mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con la barra de tareas
    Hola, mi problema es el siguiente, desde hace unos dias, cada vez que inicio mi maquina tengo que esperar entre un minuto, o minuto y medio para usar la barra de tareas o el menu inicio (si lo intento hacer me sale el reloj de arena) (ver imagen 1)
    Transcurrido el minuto y medio, puedo usar el menu inicio pero no me aparecen todos los iconos al lado del reloj, solo algunos... por ejemplo el volumen de sistema no...; lo raro es que de 10 veces que prendo mi pc una o dos veces se carga todo como antes con total normalidad (ver imagen 3). Que puede ser? Cabe agregar que me aparece el panel de control del antivirus NOD32 cuando pasa el minuto y medio(ver imagen 2). Eso antes no pasaba y al antivirus siempre lo tuve. Alguien sabe que puede ser? desde ya muchas gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (8.5 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (14.6 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (9.9 KB, 18 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con la barra de tareas

hola anda a ejecutar y pone msconfig y fijate que cosas se ejecutan fiajte que no alla algo raro. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con la barra de tareas

probablemente sea un virus
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con la barra de tareas

ME fije en msconfig, y no he podido solucionar el problema, tengo el antivirus al dia, uso el NOD32, alguien sabe que mas puedo probar? muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con la barra de tareas

Si utilizas Windows Vista es el windows , te recomiendo que te instales windows XP
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB